17 de octubre de 2018

Probando... Probando...

¡Hola ricuras!

Ya sabéis que en cuestión de productos de belleza soy un poco desastre. Me cuesta innovar en mi rutina. En cuestión de belleza soy muy perezosa, si me va algo bien no lo suelo sustituir a la ligera, por más que oiga hablar maravillas de...vea mil cadenas en Instagram de un producto o lo publicite mi actriz favorita. Pero eso no quiere decir que no me guste probar por mi misma y comprobar si los avances mejoran. Recibo bastantes cosas gracias al blog y suelo probarlo todo, aunque pocas veces saltan de la piel al blog, pero esta vez toca porque los productos que recibí de Transparent Clinic me han parecido lo más.


Hasta que se pusieron en contacto conmigo no había oído hablar nada de Transparent Clinic y eso que rauda y veloz me fui a cotillear a su web y cuentan con más de 20 años de experiencia. Pero no me anime a probarlos solo por esto sino porque  pregunte a compañeras bloggers especialistas en beauty y todas me decían lo mismo: son la bomba
Bien, espere a que me llegará mi caja y ponerme manos a la obra. 3 semanas después de ello, se han integrado a la perfección en mi cuidado corporal, rutina de belleza y neceser. Y ojo, que no me los toquen!!!

Pero vamos a ver paso a paso que es lo que he estado probando



Es un serum facial muy fluido que se aplica y absorbe rápidamente dejando unos magníficos destellos dorados. Su acción reparadora suaviza e hidrata la piel dándole un aspecto jugoso. Me ha enamorado que gracias a el, la transición del moreno a color cadáver no ha sido tan drástica por ese efecto oro y noto la piel más firme. 


 2. Body Milk Sensation (11,70€) 

Ya voy por el segundo bote así que poco os puedo decir de esta maravilla de leche corporal con rosa de mosqueta. Además, las que me veis por los Stories ya sabéis de mi amor por la rosa de mosqueta tras un percance con una quemadura. Fue mi salvación ya que no me quedo casi nada de rastro y es que el poder regenerante de la rosa de mosqueta es más que conocido. 
Otra cosa buenísima de este Body milk es que se absorbe super rápido. Mini punto para el para las histéricas como yo que siempre van corriendo.



Ácido hialurónico, colágeno hidrolizado y manteca de karite en una crema de día que, con ese tandem y por 19€ ya os podéis imaginar M A R A V I L L O S A!

Una bomba hidratante para después de un verano en el que mi piel me lanzó un SOS! Me ganó el rostro por su fácil aplicación y es que se absorbe rápidamente. Ya veis que mi valoración TOP de un producto comienza porque no deje sensación grasa o le cueste mil absorberse. Esta además añade el plus de que a los pocos días de usarse ya se nota la piel mucho más luminosa 



Sin duda una gran manera de redescubrir nuestra propia belleza y la de nuestros chicos pues en su web encontrareis una amplia gama para ellos. 

¿Conocíais la marca? ¿Sois de las que cambias de productos cada 2x3 u os mantenéis fieles a vuestra rutina como yo?
Besitos y nos leemos mañana 

13 comentarios:

Maria B. dijo...

No la conocía así que gracias por la info
Bss

Anónimo dijo...

No suelo cambiar mucho pero ando detras de un body milk y voy a probar este

Eva

Belén Serrano. dijo...

No conocía mucho esta marca pero tiene muy buena pinta, creo que me voy a animar a probar alguna. ¡Un beso!

https://fallingforvogue.blogspot.com/2018/10/powerful-duo-with-nacomi.html

Mi Vestido Azul Blog dijo...

Pues yo tampoco conocía esta marca pero por lo que cuentas está muy bien, igual me animo con algo cuando vaya terminando mis productos.

Patti Santamaría dijo...

Tiene muy buena pinta bellezal!!!!! feliz día! un besazo! te espero en mi blog


www.ShoesAndBasics.com

mybeautrip dijo...

No conocía la marca pero ese sérum iluminador me ha puesto ojitos jeje
Besotes

Inma Orduna dijo...

tienen muy buena pinta!
Besos rojos por doquier!

Maribel Martín dijo...

No conocía esta línea, pero por lo que dices es fantástica!!! Yo también soy de rutinas, me cuesta cambiar... me encanta probar cosas nuevas pero al final por seguridad para mi piel (soy de piel grasa...) acabo siempre con lo que se que me va bien...

https://elblogderenee.blogspot.com/2018/10/tops-de-mujer-en-luvyle.html

Toks dijo...

No conozco la marca pero suena muy bien. Besos guapa

www.toksblog.com

Unknown dijo...

No conocía la marca ya nos dirás dónde podemos encontrarla! pero tiene pintaza!

www.cosmeticaaprueba.com

Vanessa Moya dijo...

Hola! No conocía esta marca, tiene buena pinta, saludos!

http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

Jewel dijo...

Que buena pinta!

Gilda Dmyuv dijo...

A mi me gusta probar cosas nuevas, ahora estoy en fase cosmética coreana pero me apunto estas :D

Kisses


https://dosmujeresyunvestido.blogspot.com/2018/10/bobbi-brown-y-jo-malone-en-valladolid.html