26 de octubre de 2018

¡Se Salvaje!

¡Hola ricuras!

Primeros fríos y el asfalto se ve asaltado de un sin fin de estampados animales. Que los gatitos están de moda, es algo que todas las cuarenteñas solteras sabemos y, al llegar los primeros fríos, el duelo leopardo-guepardo destierra, a las serpientes con la misma velocidad con la que se mueven por África.




Pero yo no venia aquí a hablar exclusivamente de moda sino de que AMIGAS, AMIGOS... leopardo y guepardo no es el mismo bicho por mucho que parezca que si. Casi me arranco las orejas el otro día en la cola de Zara cuando, dos itgirls rozadoras de los 30, mantenían este arduo debate. Y casi me las arranco porque SI, me di cuenta que ya soy una de esas señoras que escuchan conversaciones ajenas y crean posibles contestaciones (DE MOMENTO EN MI COCO!) y porque EN SERIOOOOOOOOO??? de verdad hay gente que piensa que estos dos animalicos son lo mismo??????
*Si eres de las/los que si, pincha aquí e ilústrate para ampliar conocimientos. 

Vuelvo a la moda, en lo NEW de esta semana tenemos un sinfín de opciones para caer en el. 
La prenda que hizo que oyera semejante conversación es la siguiente



Este otoño me ha dado por los vestidos esta claro!!! Caí con el de snake print y no me he podido resistir a este. En el binomio más socorrido, su corte me parece genial para todo el trote diario. 

Y lo malo de ir de tiendas, que te surgen necesidades que no tenías. ;e enamoró el leo en rojo peroooo de momento no me atrevo...¿tu?







Igual en total look lo veo demasiado pero con blusa blanca/negra la veo la mar de llevable




Si tuviera tipazo caía con el. Me parece una opcion TOP para todas las sobremesas que nos esperan, eventos y demás. Esta en dos opciones más sobrias perooo ya que el leo es el rey, que tal caer con el.



¿No te animas con el animal print en color? que no cunda el pánico que también damos con prendas fieles al bicho. Esta falda asimétrica es la misma que la roja de arriba y veiiisss con algo neutro queda de lujo.

¿Caerás en el leo/guepardo o ya estas más que harta de los animales?

¡Happy Friday!
Su

10 comentarios:

Todo el día de compras... dijo...

Las faldas de Zara me tienen loca!!
Bss

patricia sanchez dijo...

Es que este estampado me tiene enamorada!
Muchas gracias por tu comentario en mi blog, te espero por mi nuevo post, mil besos!
http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

Ha sucedido algo que todavía no me explico: "yo he caído en el animal print" sí, 45 años negándolo una y otra vez para terminar con una camisola de serpiente.

M.C.

mybeautrip dijo...

El animal print ha entrado con fuerza. Hace algunos años te hubiera dicho que ni loca me lo iba a poner pero ahora... ¡estoy enganchada!
Besotes

A TRENDY LIFE dijo...

Yo no lo suelo llevar mucho este tipo de estampados, pero la selección que has hecho me encanta.
¡Besos!

http://www.atrendylifestyle.com/

Miss trendy Barcelona dijo...

No sabría con cual quedarme.
Besos
http://www.misstrendybarcelona.com/2018/10/total-look-cuadros-y-rinonera.html

Gilda Dmyuv dijo...

Yo si sabia diferenciarlos xD Me encanta el ultimo look de falda con jersey negro.

Kisses


https://dosmujeresyunvestido.blogspot.com/2018/10/clon-balmain-vs-zara.html

Sandra dijo...

Jajaja.. me imagino.. intentando no decir nada cuando te mueres por hacerlo!!! Qué situación!!! De las cositas tan monas que has puesto me quedo con la falda asimétrica !! Me encanta!!

Besos guapa y buen finde :)))

Lucía dijo...

Hoy entré en Zara para comprar un regalo y aluciné, me estaba resistiendo para no caer en la tentación, pero es que está todo, todo, todo repleto de animal print, es una pasada. El vestido en cuestión también lo tuve yo delante. Ya he picado, y probablemente pique mas. La última falda me flipa <3 ¡Un beso Su, feliz finde!

www.luciagallegoblog.com

Toks dijo...

Me gusta mucho los estampados "animal print" pero me temo que nos vamos a terminar saturados.

Besos guapa.

www.toksblog.com