3 de octubre de 2018

#QuieroEstrenarZgz

Segundo año que se celebra y segundo año que puedo ver en vivo y en directo el desfile de El Corte Inglés para la colección de otoño/invierno y solo puedo dar mil gracias a Isabel y Lara (equipo de Personal Shopper de El Corte Inglés de Zaragoza) por invitarme.


Su desfile se ha convertido en un peso pesado dentro de los actos de la Semana de Goya y es que, nuestra archiconocida Fuente de la Hispanidad se engalana para aunar dos actos muy fashion: Agua Goyesca 2018 y "lo nuevo" de El Corte Inglés.





Así que el viernes pasado me dirigí a la Plaza del Pilar para disfrutar de lo lindo, ya que no hay como ir con la experiencia de la primera edición vivida para saber que, de nuevo, seguro me quedaba boquiabierta muchas veces con los diseños, outfits y efectos música/luz que vería. Además este año la música corría a cargo de las Holly Piña; nuestras djs más conocidas y que pinchan de matrícula. 


Y una década en el blog y ver una silla reservada para mi, me hace una ilusión brutal. Poder contaros en estos post las cosas que vivo en mi ciudad, en un sitio privilegiado, es todo un honor!! Imagino que ya a estas alturas de la película no perderé nunca el sentimiento de niña de emocionarme de ver San Juan de los Panetes (la iglesia que se ve tras la catarata), la Fuente de de la Hispanidad y la Plaza del Pilar así de bonita. Esa iluminación, ese bullicio de gente a la espera de ver que se cuece... ohhh cada día amo más esta ciudad. 


Pero al lío, ¿que es eso de Agua Goyesca? Pues como soy de la opinión de que una imagen vale más que mil palabras, os dejo con un vídeo que seguro disipa toda duda 



Pero Aguja Goyesca no es solo un desfile. No es solo un ver que hay mucho talento en Aragón y que la moda en la tierra tiene muy buena cantera.




Bien, pues este señor y yo (y un montón de influencers más de la city) vivimos en front row maravillas como esta. 
 Os dejo el desfile "Black Silence" de Alexis Jimenez, el diseñador novel que se alzó triunfador de la noche. En categoría profesional el triunfo se lo llevó Pilar Sicilia y su colección "Silenzio".


Y os he dado ya la deliberación del jurado pero nosotros, mientras se lo pensaban, vivimos mucha moda y es que El Corte Inglés nos enseñó todas sus propuesta para este fall/winter. Y como se que ya hemos pasado el ecuador de la semana, que queremos música y que una imagen buena vale más que mil fotos malas, os dejo el video de "Qué hay de nuevo... para esta estación"






Y después de todo el sarao, a los fashionistas solo nos quedo que nos dieran las tantas contando las maravillas vistas, analizando que llevaremos y pidiéndole al tiempo que por favor deje de hacer tanto calor porque ¡Queremos Estrenar!



Besitos,
Su

11 comentarios:

El azul de Vanessa dijo...

Hola!! Seguro que lo pasastes genial, ver un desfile siempre es algo interesante para las que nos gusta la moda, saludos!!

http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

Fan of Style dijo...

Me gusta mucho conocer cosas de tu ciudad a través de tu blog. Feliz día, Amparo https://www.fanofstyle.es/

Gilda Dmyuv dijo...

Ayer estuvimos nosotras en el de Valladolid pero no es tan guay! Me voy a mudar a Zaragoza ;)

Kisses


https://dosmujeresyunvestido.blogspot.com/

Miss trendy Barcelona dijo...

Me encanta ese bolso!
Besos
http://www.misstrendybarcelona.com/2018/10/gucci-vintage-belt-bag.html

A TRENDY LIFE dijo...

Un evento estupendo.
Un abrazo guapa.

http://www.atrendylifestyle.com/

Sandra dijo...

Me encanta tu outfit! Un privilegio estar en el front row con tu sitio reservado y todo! Besotes :)

El blog de Renée dijo...

Pero que guay!!!! Este evento tuvo que ser chulísimo!!! Y tu ibas guapísima con ese vestido largo!!!

https://elblogderenee.blogspot.com/2018/10/palazzos-y-camiseta-navy.html

Dezazu dijo...

Que bien lo pasas!!besos

ROCIO ESPINOSA dijo...

Qué pintaza tiene este evento, debería haber más así, verdad?

EL DESVAN DE VICENSI dijo...

Que suerte poder asistir al desfile!! Seguro que te lo pasaste genial. Feliz finde!!

Toks dijo...

Que vestido más bonito, ibas guapísima. Besos

www.toksblog.com