11 de octubre de 2018

¡Otoño, te centras ya?!

¡Hola ricuras!

Que el tiempo de Zaragoza es especial, lo sabemos todos los que lo sufrimos a diario.
Que el cambio climático esta haciendo ya estragos, también lo sabemos.
Que conforme pasan los años nos volvemos más quisquillosos... es algo por todos conocidos.
Pero
COÑE
OTOÑO
CÉNTRATE YA!
Que parezco menopaúsica perdida 


Que yo entiendo que a las 8 am (YA DE NOCHE, POR CIERTO!) sea necesaria una rebequita, un jersey de cuello vuelto o todo los plumas de la sección de Ikea... pero ordenadamente. ¡Todas las mañanas igual! Incluso, FÍJATE LO QUE TE DIGO, entiendo y asumo que cada mañana fuese peor. SIIII, SIIII, SIIII hay que asumir que estamos de capa caída ya con octubre y el tiempo va a ir a peor. O mejor para los amantes del ski, veis nunca llueve a gusto de todos y yo hasta que no este a ful con el abanico no soy feliz de nuevo.


Vale, no me pongo tremendista. En las horas centrales del día... Esas que nada más pasar la puerta del curro dices "Coñe que calor ahora" soy hiper Happy. Quitarte el jersey XXL (siiii soy una exagerada pero es que cuando voy montando las calles, LEÑE hace mucho frío) y pasear disfrutando del sol...Oh bendito placer 


...Placer que se disipa al ir cayendo la noche. Con el salen todos los gatos pardos y hace un frío del quince. Pero no me importa. NO, NO, NO y más en días que estreno jerséis tan ideales y amorosos como este. Creo que este otoño, la tendencia "University´s Style" la vais a ver mucho por el masque. La veo super practica para días de non stop.







Y como últimamente me preguntáis mucho por que me he hecho en el pelo. Que me lo veis con más brillo y más volumen, os dejo aquí mis tips:
He comenzado a usar el Serum de RedenHair al ver que las pastillas me han ido de perlas. Esta que os enseño es la segunda caja de tratamiento y me veo el pelo más rico.  


 La vuelta al cole vino con un pelo lanzando un SOS con tanto cloro y salitre más un montón de estrés por la vuelta. No se si os ha pasado alguna vez pero lo tenía hiper quebradizo y jamás se me había caído tanto con los lavados o el cepillado. Así que manos a la obra me informé y esta marca me la recomendasteis mil, y ahora, tras haberla probado hago lo propio con vosotr@s


Los resultados los he notado enseguida. Un par de blister del anticanas y el pelo esta más fuerte con más brillo y con el serum he notado que ha cogido más cuerpo. Yo, que tengo el pelo hiper fino lo notaba lacio a las horas de lavar y ahora ya veis, pelazo!!!!



 ¿Que tips usas tu para el cuidado de tu pelo?
Besitos,
Su

5 comentarios:

Dianne Tho dijo...

Pues sí, en Málaga estamos igual: ahora solano y ahora lluvia torrencial
https://diannetho.es/tarifa-dunas-agua-cristalina-y-kitesurf/

Anónimo dijo...

Jajaja. Si por favor! Ya está bien tanto lío de tiempo. O frío o calor pero cada día una cosa nos está descolocando!

Jewel dijo...

Que chulos los calcetines.

upthestyle dijo...

Es que este tiempo es una locura! Aquí pasamos de 5º a primera hora y 25º al mediodía, una locura!! Un post genial!
Besotes!
www.upthestyle.es

Gilda Dmyuv dijo...

Tendré que probar esas pastilla :D
Me chiflan los calcetines!

Kisses


https://dosmujeresyunvestido.blogspot.com/