22 de octubre de 2018

Llámame... Pilar!

¡Hola ricuras!

¿Cuánto hace que no te das un capricho? ¿Cuánto hace que no te mimas? Una semana? un mes? un año? una vida?..
¿Y a qué esperas? 
A la carga vengo presentándote un centro de MATRíCULA y en el que viví una tarde top. Una tarde, que debería estar prescrita por los médicos.
No solo se carga pila al máximo. No solo se sale con el cuerpo recuperado. Una tarde con tu amiga, con tu pareja o con tu madre... sin reloj, sin prisas y disfrutando cada minuto... ¡ES BIEN!


Ranillas Urban club se desenmascara rápido en su web: "Tu club, tu casa". Y es que es más que un club. Ranillas es un centro para toda la familia. Para divertirse, disfrutar, cuidarse y salir de ese estado de piloto automático que todos llevamos en el día a día.


Ya sabéis que a mi Zaragoza me tiene maravillada. Una ciudad en la que puedes ir a casi todos los sitios andando o con transporte publico y que ofrece una oferta tan rica y variada es un lujo. Pero siempre le saco un pero "Zaragoza no se da a conocer". La ciudad de la justicia se ubica enfrente de este oasis y yo no lo conocía. ¡Os lo podéis creer! Si que tengo compis que van a su gimnasio, si que algo había oído de su Spa...pero hasta que no lo pise no me entere que Ranillas Urban Club es el mayor Spa de la ciudad. Que ¡OJO! tiene un campo de golf de 9 hoyos, 20 cabinas de tratamientos yyyy LUDOTECA y sala multiusos, para que los peques se lo pasen pipa y los papis puedan disfrutar y mimarse.


Así que la tarde del viernes, copa de cava en mano me dispuse a conocer sus instalaciones y a dejarme hacer junto a Mai_Mailo




Objetivo: ¡¡¡olvidarme del reloj!!!
No se si os pasa pero siempre apuro el tiempo en mil cosas restándomelo a mi. No es que me sienta mal, pero siempre amortizo tiempos para llegar a todo. Por ejemplo, en casa me pongo la mascarilla de la cara o del pelo mientras plancho. O, leo en el bus de camino al curro. O me quito la laca de uñas mientras la olla hierve...
Y esta tarde no. Esta tarde fue distinta. Móvil en modo avión para que no me molestasen y a vivir la experiencia. 



¡Y que experiencia! 

Copa de cava en mano (jiji que así todo comienza bien, ehhh) nos dispusimos a dejarnos mimar con "Llámame...Pilar" una oferta que incluía chocolaterápia + hidromasaje por 55€ una persona, dos 100€. 




Sin lugar a dudas los mejores euros invertidos, son los que se invierten en una misma. El tratamiento comenzó con un masaje de chocolate caliente que es gloria divina como estimula no solo el cuerpo, sino el olfato. Los "ohhh", "buahh", "mare mía"...se repetían constantemente al unisono. 


Tras el masaje, tanto por delante como por detrás, la experiencia continuó con un "envolvimiento en plástico" para mejor absorción del producto. Unos minutitos de mente en blanco y relax con música hiperrelante...





...Una ducha para eliminar el producto y una piel maravillosa, tersa e hidratada apareció como arte de magia. ¡Cuan necesario es la hidratación extra tras el verano! 
Yo aquí ya pensaba que la cosa acababa...¡pero no!
Incluía ademas 20 minutos en una supermegabañera que porque no me cabía en el bolso pero esto ha de ser mio... bueno vale, pongo los pies en el suelo y mejor vuelvo a Ranillas para disfrutar de ella porque fijaros en mi cara. Hacía mil que no me la veía tan feliz!



Yo creo que he plasmado al dedillo como nos sentó. Salimos buahh... Radiantes es poco!!!



Y que no cunda el pánico, las fiestas del Pilar pasaron y la promo "Llámame Pilar" también, pero os dejo una muy suculenta que tienen ahora


¿Te la vas a perder? Click AQUI y hazte con ella

Besitos,
Su

13 comentarios:

mybeautrip dijo...

Pero pero pero... ¡me pones los dientes largos un lunes a primerísima hora! Lo que necesito una terapia de relax y desconexión... eso sí que es una tarde bien invertida.
Besotes

http://www.mybeautrip.com

Todo el día de compras... dijo...

A mi lo d elos peces me da un poco de cosa...
Bss

Anónimo dijo...

he pasado mil con el coche y siempre pienso "esto que será?" tengo que hacerme con alguna promo que vaya pasada

Eva

Gilda Dmyuv dijo...

Halaaa como mola!! Cuando vaya tenemos que ir ;)

Kisses


https://dosmujeresyunvestido.blogspot.com/

» Joha dijo...


Me encantó el post, gracias por compartirlo. Besos

LAURA MOLINA *EL MOSQUITO GLAMUROSO* dijo...

Sí q sabes, ehhh! Con este tipo de tratamientos uno se queda nuevo!!

MONICA SORS dijo...

Ohhh qué maravilla de plan reina!!!
Un besito enorme!
Mónica Sors
MES VOYAGES À PARIS
NEW POST: WALES PRINT SKIRT

Inma Orduna dijo...

Menudo planazo!!!
Yo intento cuidarme bastante, de hecho este viernes me toca limpieza facial y mañanita para mi!
Besos rojos por doquier!

Fan of Style dijo...

Qué bien sientan esos planes de vez en cuando. Feliz día, Amparo https://www.fanofstyle.es/

Belén Serrano. dijo...

¡Qué envidia! Pero de la sana, eh, jajaja. Ese sitio tiene una pinta que alegra el día de solo verlo. Es uno de esos planes que no puedes rechazar. ¡Un besazo!

https://fallingforvogue.blogspot.com/2018/10/animal-print.html

Simply Sory Blog dijo...

Pero como mola estas experiencias, relajación total.

Www.simplysory.com

EL DESVAN DE VICENSI dijo...

Yo tambien quiero esos mimos!!! Un beso y feliz semana

Asesoras de Imagen dijo...

Muy buen post
https://midnighttrendy.es/lets-follow-the-path-we-want/