6 de julio de 2018

Low Cost

¡Hola ricuras!

Benditas vacaciones que da tiempo a disfrutar de las cosas pequeñas. Que maravilla disponer de tiempo. Y es que nos equivocamos, monstruitos. Nos pegamos gran parte del año, como pollos sin cabeza, intentando llegar a todo y cuando por fin nos llegan las ansiadas vacaciones disfrutamos de lo mejor del mundo: tiempo.



Y eso es lo que he tenido yo esta semana, tiempo para ir al mercadillo de Zaragoza. Rastro como lo llamo (ya se que mal por la cantidad de DM que me mandasteis. Rastro only el de Madrid. Anotado!) y, aunque casi muero de calor, salí super contenta con los chollazos con los que me hice.  
Las que cotilleáis los Stories de Instagram ya veis que tiempo es igual a retales para idear cositas nuevas. En esta ocasión estoy manos a la obra con un mantel de piscina con flamencos por todos los lados (en nada os los enseño!)





Y chollazo también este pantalón corto que semeja a una falda con un estampado super veraniego que me salió por 5€. Lo seeeee estamos en rebajas y los chollos inundan las tiendas pero ehhh que satisfacción da cuando topas con algo así.




Y para que os echéis unas risas y veáis en qué momento pare para hacer unas fotos y así enseñaros los nuevos pantalones cortos, mirad! que de mal nos lo pasamos en los shoottings la mami y yo. Ya tengo la tabla de surf para irme a Hawaii ¿quién me lleva?



¡Feliz finde amores!
Su

7 comentarios:

mybeautrip dijo...

Jajaja Me acabas de recordar que necesito una tabla de surf como la tuya... ¡la mía está hecha un desastre! Será que he surcado demasiadas olas con ella ;)
Besotes

Anónimo dijo...

COMO QUE "RASTRO" SOLO ES EL DE MADRID.... DENME MAYUSCULAS MAS GRANDES... En Zaragoza SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE se le ha llamado "Rastro".

M.C.

A TRENDY LIFE dijo...

¡Qué graciosa la foto del tendedor!
Buen fin de semana guapa.

http://www.atrendylifestyle.com/

ARI dijo...


jajajaja lo que me he reído con tus fotos. Eres única! Muack!

Fan of Style dijo...

Pero qué bien te lo pasas!!! Feliz finde, Amparo https://www.fanofstyle.es/

Toks dijo...

Jajaja, geniales las fotos. Muy chulos los shorts. Besos guapa

www.toksblog.com

Dezazu dijo...

me parto contigo geniales fotos!!besos