18 de julio de 2018

Tres de Tres

¡Hola ricuras!

Estoy de vacas y esta semana he cumplido con entradas todos los días. ¡Quiero mi pin! jajaja y es que tengo tantas cosas que contaros y tengo un nosequéquequéseyo dentro, que no me da nada de pereza encender el ordenador y ponerme a escribir post. 

¡Felicidad lo llaman! dicen


Y para feliz, lo feliz que me puse cuando en WS encontré este chollazo de maxi dress. (Lo encontré en web y os lo deje en el post de ayer). El caso es que lo vi en la tienda de Puerto Venecia y se vino a casa por 11,95€ ¿chollo o no?





Ojala hubiera estado la "M" pero claro, a estas alturas de las rebajas dar con "el chollo niquelado" como los llamo yo es ardua tarea. Esta es una "L" y aunque de cadera genial pues se fija con cordón, en la zona del pecho lo veo demasiado amplio. Di, que como lo quiero para los días de calor sofocante, casi que mejor.



Porque lo que esta claro que no entiendo es lo de las rebajas de Wsecret. Y oye, tampoco me lo planteo mucho ehh pero no me deja de chocar. Resulta que, salí tan contenta de ver sus superchollos y en cosas superkukis que me puse super emocionada a hacer el post de ayer (todo muy Super como veis). Creo que por eso se me quedaron en la neurona los precios y me choco tanto lo que me pasó. Como el vestido ya os he contado me quedaba un poco amplio y una sigue de vacaciones dije, bueno pues si en la web dice que hay "M" y "S" invierto la mañana del martes, que no tengo nada que hacer, me bajo a los dos WS que hay en el centro y así cotilleo más allá del Centro comercial.

¡Lo que hace tener tiempo, ehh! Locuron




 La cosa es que cada tienda lleva su precio y su rebaja como quiere. Que dices, bueno es lógico que en un centro comercial al haber más competencia... o el alquiler no es lo mismo... o que se yo. Pero cual fue mi sorpresa ___ ALUCINO PEPINILLOS___ que se lo comento a la dependienta y me suelta un: "Si, lo que puedes hacer es cogerlo on line y lo recoges aquí".

Esto ummm una no es que sea muy avispada, pero si hoy en día que todos llevamos datos en el móvil, puedes ahorrarte más de 20€ en una pieza, que sentido tiene que en la tienda no lo tengan al precio de web. Maassss cuando lo comprado on line te llega impoluto y en tienda ya sabemos todas como esta la ropa de los burros. 





En fin, soltado el rollo me voy pitando que tengo mil planes por hacer
¡Feliz miércoles bombones!

14 comentarios:

mybeautrip dijo...

¡Menudo chollazo! Me gusta mucho el tono del maxi vestido y te queda fenomenal.
Besotes

Na_girasoli dijo...

El vestido es precioso y se ve muy cómodo.
!Saludos y disfruta de tus vacaciones!

A TRENDY LIFE dijo...

Una preciosidad de vestido, y te favorece un montón con lo morenita que estás.
¡Felices vacaciones!

http://www.atrendylifestyle.com/

María dijo...

Desde luego chollazo total, y con lo que me gustan a mí los vestidos largos!!! Es ideal! Un besito guapa

https://descubriendotuestilo.com/

Gilda Dmyuv dijo...

La verdad es que Ws no es de las mejores tiendas para comprar en cuanto a su variación de precios entre tienda/web. Pero vamos que el vestido te queda genial!

Kisses


https://dosmujeresyunvestido.blogspot.com/2018/07/como-aplicar-la-crema-facial-beauty-tips.html

MONICA SORS dijo...

Qué chollo el vestido! Me encanta

xx
Mónica Sors
MES VOYAGES À PARIS
NEW POST: LOS BAÑADORES MÁS COOL DEL VERANO

Eleine dijo...

Ideal cielo

http://www.iameleine.com/

El blog de Renée dijo...

Pues el vestido es una preciosidad!!!!

http://elblogderenee.blogspot.com/2018/07/falda-o-vestido.html

Toks dijo...

No entiendo que las tiendas de la misma marca tienen distintos precios y aún otro en la web. El vestido es ideal y te queda de lujo. Besos guapa

www.toksblog.com

El azul de Vanessa dijo...

Hola!! Vaya con las rebajas raras. El vestido es muy bonito, me gusta el estampado que tiene, saludos!!

http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

Roman reigns dijo...

Continue the good work and people will continue to come to your blog! I have been updating my blogs, as well. Skinny jeans

Jewel dijo...

Que vestido más bonito!

Asesoras de Imagen dijo...

Muy buen post
Besos y feliz viernes
https://midnighttrendy.blogspot.com/2018/07/oporto-here-we-go-iii.html

Alicia Costa dijo...

Yo tampoco entiendo el motivo por el que los precios en la página web y en tienda son diferentes. Hiciste una buena compra, el vestido es precioso y además te sienta genial.
Besos guapa, disfruta del finde.

Who you are