21 de julio de 2018

I 😍 Agosto

¡Hola ricuras!!

Estamos en pleno mes de julio pero las revistas mandan y en el blog de DosMu descubrí que, con la Elle de Agosto, regalaban "el bolso del verano". Menos mal  que dio la info, pues a primera hora de la mañana, y con café en la mano rumbo al curro, entre en el kiosko y "OOOHH SORPRESA" solo habían traído una revista en tamaño grande. Y menos mal, porque con lo dubitativa que soy yo, me ahorraron el ¿y ahora cual de los tres modelos me quedo? 



Así que, buenísima persona que es una, antes de bajarme al vermú, os lo voy a pregonar a los cuatro vientos en el 2.0 que, por 4,95€ te haces con la Elle maxi y este bolso de rafia super kuki al que yo ya le he colgado un charm que vi en Primark y que sabía que, tarde o temprano, usaría.






¿Y diréis, de vermú tu??? que ocurre con la pisci??? y con tu sesión de jacuzzi??" pues ocurre que la Ley de Murphy me persigue y, llega el finde y ZASCA! mal tiempo. Pero bueno, no me importa mucho porque así puedo estrenar el vestido/bata que me compré en WS por 8,95€. 




 Y alucinad, haciendo limpieza por el armario he rescatado mis "ugly shoes" que tanto lucí el verano pasado yyyyy que se me había olvidado por completo que tenía. ¡Que desastre! no me digáis que no da alegrón cuando rescatas algo que amabas y que por cosas de la vida, olvidas por completo. 
Por lo demás todo super conocido. El casi dorado que me regalaron mis amigas por mi cumple allá por el año 3. Un duo de pulseras que me tienen in love total. Y el anillo de Adriana Fuenmayor que viene a complementar el de bolas pero queeeee aun lo tengo en la caja tras haber sido reparado. 
¡Que desastre!





Ahh y si el bolso ni fu ni fa y 4,95€ te parece demasié, tienes la versión pocket por 1€ y con unas chanclas pink de regalo. Seguiré informando si peco con más revistas!



Feliz finde amores y gracias por pasar por aquí
😍😍😍

4 comentarios:

Unknown dijo...

Ole, Susan gracias a tus consejos, podemos ir superkukis, por poquitos euros un saludo y felicitaciones por tu buen hacer

Gilda Dmyuv dijo...

Ya sabes que estamos para informar xP Me rechifla en colgante tendré que pasar por Primark a ver si lo encuentro.

Kisses


https://dosmujeresyunvestido.blogspot.com/

El azul de Vanessa dijo...

Hola!! La verdad es que el bolso esta bien por el precio que tiene, el vestido es muy bonito, saludos!!

http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

Toks dijo...

Pues la verdad es genial el capazo. Besos guapa

www.toksblog.com