8 de julio de 2018

Patio del Plata

¡Hola ricuras!

Bendito verano y bendito verano en la ciudad con oasis como "El Patio del Plata". Oasis que, si estas leyendo a estas horas estas líneas (domingo 8 de julio hasta las 21h), te proponen un plan tan estupendo como un market veraniego, pero que no cunda el pánico, si es en otro horario cuando me lees, pues cocktails, vermús, cafés y ratitos a la fresca copan esta terraza en pleno casco de la ciudad. 




Ya van 4 años que el Plata celebra con clientes y amigos la llegada del verano. Degustamos copas, tapas y platos que Alberto Brossed hizo (y hace a diario) con mucho mimo para festejar esta estación. Disfrutamos de cachitos de espectáculos del cabaret, shows de fuego y muchas charla... que en eso consiste el cabaret, en reunirse amigos y pasarlo pipa.




El show, un hito año tras año en la ciudad, salio hasta en la TV! con sus correspondientes was deeee "pero Su, que te hemos visto" o "Suuuu, pero siempre con una copa en la mano"... ¡Que le vamos a hacer! y si quieres cotillear más, te dejo el link del video de Aragón Tv aquí



Yo disfrute como una enana. Breve, la visita porque no llegó ni a una hora lo que pude estar, pero como es mi fijo de verano, vais a ver "El patio" y "El plata" mucho, mucho por el blog. De hecho es un fijo para "enseñar" a todos esos amores que vienen a verme y disfrutar de Zaragoza.




Y yo me despido ya que el terraceo me llama... y el market más, que esta mi orfebre favorita, Adriana Fuentmayor!!! pero deciros a los despistados que, si no habéis pasado por aquí, la tenéis ubicada en pleno Tubo de Zaragoza. Una zona fija para el turisteo, las tapas y disfrutar de lo lindo.
Ahh y cada domingo, ahora en horario de tarde (18:30h a 21h) su market!!!





¡Feliz semana!
Su

8 comentarios:

mybeautrip dijo...

¿Te he dicho alguna vez que eso es disfrutar de la vida y lo demás son tonterías? Necesito planazos así ya!!!
Besotes

Kinga K. dijo...

Bonito post ❤

A TRENDY LIFE dijo...

¡Esos planes con amigos, los mejores! Por cierto, ése bolso es total.
Un besico.

http://www.atrendylifestyle.com/

GadorVisión dijo...

Estos planes son la cañaa!! Buen post guapisima.
www.gadorvision.com

Asesoras de Imagen dijo...

Que buen post
Besos y te esperamos
https://midnighttrendy.blogspot.com/2018/07/oporto-here-we-go-ii.html

Fan of Style dijo...

A qué planes tan chulos vas siempre. Feliz día, Amparo https://www.fanofstyle.es/

María Pilar Bernal Maya dijo...

vaya sitios chulos que nos enseñas y el bolso no me puede gustar mas
feliz semana bella
bss
=)
Nuevo post en mi Lifestyle Blog !

Toks dijo...

Que buena pinta, me encantan las terrazas. Besos guapa

www.toksblog.com