25 de julio de 2018

Si yo solo iba a...

¡Hola ricuras!

Vaya horas de llegar por aquí, pero es miércoles y lo prometido es deuda. Toca post!!! así que hoy, mas inmediato que nunca, me pongo al lío con el portátil en McDonalds. Primera vez que me pongo a escribir "fuera de mi hábitat" y oye como que el mirar por la ventana y ver cosas diferentes, como que mola más. Además, de algo tiene que servir ir como los caracoles por el mundo ¿no os parece? 



No era mi intención utilizar el hueco del mediodía en una sesión de shopping. De hecho la idea era "devuelvo el pantalón del tío que me quede corta con la talla, y prau. A la piscina" pero ya veis, la vida planeada al dedillo a veces se desbarajusta y me he marcado una sesión de compras de órdago.



Así que, como bien decía en la foto de Instagram: #HoyEsUnDíaPerfecto para dejarse llevar. Soltarse la melena (bueno no, que hace mucho calor. Pero ya me entendéis) y darse un capricho. O dos. O diez.


¡Y que nos quiten lo bailao!
(o mejor dicho, comprado!)

Estamos casi en el remate de las rebajas y aun puedes dar con chollos a los que dar mucho trote. Y si no mirad, en Zara ha llegado de new collection un bolso con charm similar al que llevo yo, y que más low cost no puede ser (elle de agosto + colgante de sales de Primark).



En total mi bolso no llega a los 7€ (4,95€ la revista y 2€ el charm) y con la diferencia pues permitirte otro capricho.
 ¡Que es verano y nunca son suficientes bolsos! ¿verdad?



Y como veis este año me ha dado por los vestidos blancos, en todos sus formatos. Sandalias planas para poder caminar hasta el infinito y más allá y un peinado con dos moños que es freskito al máximo.




 Así que mis monstruitos ya sabéis, disfrutad de las pequeñas cosas, soltaros la melena y disfrutad el momento, y no os separéis de "al lado" de quien penséis que os pega mil en estos bancos!

'Feliz día


14 comentarios:

Anónimo dijo...

Me acabo de enamorar de la bolsa de 10 e de Zara. Omgg voy a ver si la tienen por web que seguro que para el finde que pueda ir de tiendas ya no esta

Eva

A TRENDY LIFE dijo...

Esos planes improvisados son los mejores, y además nunca está de más cometer algún que otro capricho rebajil ;)

Besos guapa.

http://www.atrendylifestyle.com/

Unknown dijo...

Suele pasar, cuando no voy a comprar ropa es cuando más cosas veo que me gustan para mi.
No eres la única. Feliz día corazón.

Te dejo mi nuevo post
http://www.simplysory.com/2018/07/25/blue-dress/

Toks dijo...

Jajaja ¿a quien no ha pasado esto alguna vez? El capazo de Zara es un chollo, que pena que lo compré antes de las rebajas. El vestido blanco me encanta. Besos guapa

www.toksblog.com

Helena dijo...

Ainsss hoy estoy yo en Puerto Venecia... y creo q me pasará lo mismo q a ti jajajaaj
Un beso y buenas compras!!
http://www.mydreamsbyhelen.com

Gilda Dmyuv dijo...

Si es que te adelantas a las tendencias ;)
Me encanta todo el look.

Kisses

Black Dress Inspiration dijo...

A mi también me suele pasar alguna vez jajaja
Bss

http://www.blackdressinspiration.com

Eleine dijo...

A mi siempre me pasa igual
http://www.iameleine.com/

Ingrid Hughes dijo...

El capazo redondo es ideal, le tengo muchas ganas a uno!!

Un abrazo,
Ingrid
www.ingridhughes.es

Ivana Split dijo...

love your straw bag! You look so lovely.

https://modaodaradosti.blogspot.com/

María Pilar Bernal Maya dijo...

muy buenas compras, estás preciosa!
y los bancos no pueden ser mas originales para hacer fotos son ideales
bss
=)
Nuevo post en mi Lifestyle Blog !

Patti Santamaria dijo...

jajajaj me he sentido muy reflejada con tu post!!!!! feliz día! un besazo! te espero en mi blog


www.ShoesAndBasics.com

Jewel dijo...

Hay que ver has arrasado!

MUHAMMAD AKBAR dijo...

Bonita ropa, tengo estas cositas de Pull&Bear y me flipan mucho 💞💞💞 Happy Birthday Meme