23 de julio de 2018

¿Vamos de safari?

¡Hola ricuras!

No es que me fuera de Safari es que me fui, mapa en mano (bendito móvil y su gps), en busca de una plaza cerquita de mi casa que tiene un mural tan maravilloso como este.



La plaza, al lado de mi antiguo instituto, pero que para mi, hasta el otro día ni existía, es la "Plaza de las Chinas". ¿Y cómo has descubierto este "Wild Word" si no conocías la plaza? Pues a través de un grupo de Facebook del barrio que lo enseñó. Y claro, culito veo culuito deseo que es una, tuve que hacerme foto en el.

Y si en fotos su grafitti es espectacular, verlo en vivo deja con la boca abierta. El mural, recoge una lista de "vida salvaje" que, o se ha extinguido ya o esta a punto. Y una reflexión que lleva a darle al coco...



A mi tan malo me parece que la gente sea pasiva y deje hacer el mal como aquellos que son más malvados que Gargamel. Telita como esta el mundo eh y que pena que estos bichos (lo siento, pero para mi todo lo que se salga de perros y gatos, son bichos) ya no estén con nosotros. 





 El ootd como veis bien fresquito con este vestido blanco de Mango (19,95€) y mis sandalias de El rastro de Zaragoza (12€). Y para completar el look low cost el bolso regalo con la Elle de agosto (4,95€) y un charm de Primark (2€)

 


¡Feliz semana!
Su

15 comentarios:

A TRENDY LIFE dijo...

Esa frase merece una buena reflexión, porque como dices ¡cómo está el mundo!
Un besazo guapa y feliz semana.

http://www.atrendylifestyle.com/

Marianela Beauty Tips dijo...

Hola Susana! Un outfit estupendo para el verano, me encanta ese tipo de vestidos.
Te espero pronto por mi blog. Bss

GadorVisión dijo...

Me encanta el look! El bolso es una pasada y el vestido se ve muy comodo y fresquito para esta calor!! Un besazo guapisimaaa.
www.gadorvision.com

Anónimo dijo...

De vuelta tras las vacaciones y me he leido todos los post. Voy volando a por esa revista que el bolso me ha llegado a la patata. Estas ideal Su

Eva

bárbara crespo dijo...

Esa frase como dices, merece una reflexión, cierto... Muy guapa!
Un besito

http://www.elblogdebarbaracrespo.com/2018/07/white-t-shirt-and-jeans/

Kinga K. dijo...

Preciosas fotos ❤

Black Dress Inspiration dijo...

Me encanta tu look Su
Bss

http://www.blackdressinspiration.com

GlamourZONE dijo...

Such a beautiful look. I love the bag too

mybeautrip dijo...

La verdad es que el mural es espectacular. Hay personas que son verdaderos artistas!
Besotes

http://www.mybeautrip.com

A. Ibarrondo dijo...

Muy guapa, pero con ese look no subes los montes de Valpuesta.
Y merecen mucho la pena :-)

http://www.valpuesta.com

MONICA SORS dijo...

Un look genial! me encanta el mural
xx
Mónica Sors
MES VOYAGES À PARIS
NEW POST: MODELISTE MAGAZINE X MONICA SORS

EL DESVAN DE VICENSI dijo...

Me apunto al safari!! Precioso tu bolso, tengo que comprarme uno igual. Besos

Mery of the style dijo...

Que buen mural, me encantó, al igual que tú cesta. Un besazo
https://www.meryofthestyle.com/

LAURA MOLINA *EL MOSQUITO GLAMUROSO* dijo...

Vaya mural!!! Mola muchísimo ;)
Me encanta ese bolso, q buen regalo de la revista, verdad??? Un besazo!!!

Toks dijo...

Que maravilla. Me ha encantado. Besos guapa

www.toksblog.com