4 de julio de 2018

¿Nos vamos de boda?

¡Hola ricuras!

QUE NO CUNDA EL PÁNICO... 
que ni estoy organizando mi boda, ni he tenido la ¿fortuna? de recibir una invitación kuki en el buzón invitándome a una próximamente. Este año me libro de ambas cosas peroooo ello no implica que no me guste saber cual es la tendencia en novias. En esta ocasión el evento fue en una de las zonas que más me gusta de Zaragoza: El Pasaje del Ciclón
La organización del sarao de la mano de Singular Venues. Y los parners, una docena de empresas que, han hecho, hacen y harán las delicias en cualquier boda (y no boda). 



Seguro que muchas que estáis en pareja habéis hablado sobre si casarse o no, y seguro que  muchas (si no todas) nos hemos planteado alguna vez el  "Y si lo hiciera, ¿cómo sería?" que para esto no es requisito tener pareja. Siempre se puede soñar. 

De siempre he tenido bien claro que de hacerlo (que a mis 37 años sigue ganando el BEMPPP, Casarme yo!) sería algo tranquilo. Sin convencionalismos más allá del anillo, el brindis y la gente querida. En un lugar que permita disfrutar, relajarse, vivir el momento!!! que yo no se pero a las últimas bodas que he tenido el honor de asistir la sensación que he tenido ha sido casi siempre la misma: vista una, vistas todos. Y parecen todas sacadas de la revista "novias, así" 



Como un "Espacio singular y mágico" se presentaba el lugar elegido para celebrar la boda. El Balneario de Panticosa que igual no entraba en los planes de much@s en cuanto ubicación pero viendo toda la info que obtuvimos del sitio en el evento del pasado jueves, se coloca en un buen puesto del ranking de sitios a elegir. Unas instalaciones modernas, un entorno natural y ¡fresquito! que menudos calores tenemos por Zaragoza como para arruinar nuestro día más especial por no parar de abanicarnos; hacen de este lugar un lugar mágico.



En cuanto a vinos descubrí las bodegas Laus. Tiene un rosado que no os podéis perder!! 
Como no nos perdimos los brindis con amigos. Que de charlas, que de reencuentros, que de besos...que bonito es que se organicen cosas así en la ciudad para aprender más y reencontrarnos... ¿Os imagináis en mi boda?





Y ahora cerrar los ojos, qué es lo que siempre recordáis de una boda? El candy bar sin duda!!! una explosión de creatividad, originalidad y mucho dulce, que hace las delicias de grandes y pequeños. Es la segunda vez en poco tiempo que coincido con las delicias de Arte a Bocados. Siempre sorprende y en esta ocasión su limonada no pudo sorprendernos más.






Uno de los puestos que más me encantó fue el de Tocados de ArtesViro. Tenían una maxi pamela impresionante que no dude en probarme. Ohhh! de odiar los tocados, gorros o sombreros a enamorarme de todos. La que también se enamoró de todo fue Cris!! que encanto de niña que, si no la seguís ya estáis tardando porque seguro que hace que os enamoréis de los complementos. 
¡Es una reina luciendolos!






Ah y tenéis una promo en Balnerario de Panticosa especial hasta el 15 de julio, más info en eventos@panticosa.com

Besitos,
Su

12 comentarios:

Todo el día de compras... dijo...

Justo el sábado estuve de boda!!
Bss

mybeautrip dijo...

No sé si es mucha fortuna recibir una invitación de boda... ¡a veces son un marronazo! jaja
Besotes

A TRENDY LIFE dijo...

Es un día precioso, además en sitios tan chulos para celebrarlo.
Un abrazo guapa.

http://www.atrendylifestyle.com/2018/07/pantalon-y-blusa-de-lino-panuelo-la.html

María dijo...

¡Lo que me gusta a mí todo lo relacionado con las bodas! Me volvería a casar todos los años, pero me da que mi marido con una ha tenido suficiente jajaja. Un besito

https://descubriendotuestilo.com/

dlkgzr dijo...

Hat is amaizing .... ı love it

Gilda Dmyuv dijo...

Espero que nos invites a la boda!! Me encanta como queda la pamela con ese vestido :)

Kisses


https://dosmujeresyunvestido.blogspot.com/2018/07/que-me-pongo-en-la-playa-lisos.html

Black Dress Inspiration dijo...

Las pamelas son ideales
Bss

http://www.blackdressinspiration.com

MONICA SORS dijo...

Qué chulo! Seguro que lo disfrutaste un montón!!

xx
Mónica Sors
MES VOYAGES À PARIS
NEW POST: TIPS FOR TRAVELING TO LA

De Seda y Rosa dijo...

Qué bonitos los tocados!!

http://desedayrosa.blogspot.com/

Patricia G. dijo...

Guau, la pamela es una pasada! Estabas ideal! Yo tampoco tengo boda a la vista, pero como a ti me encanta estar al día de las tendencias nupciales!
Un besito
https://www.donkeycool.es

El azul de Vanessa dijo...

Hola!! Soy rara, me dan pereza las bodas jeje. Pero seguro que lo pasastes genial, saludos!!

http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

Toks dijo...

Ibas muy guapa. Besos

www.toksblog.co