15 de mayo de 2018

I 💖wine

¡Hola ricuras!

Pues si, aunque parezca mentira a mi Zaragoza me sigue descubriendo maravillas. Me sigue tentando con planes diferentes y originales gracias a esta locura de 2.0 que, de otra manera, no se yo si me serían accesibles. Me sigue sacando una sonrisa de oreja a oreja a mis 37 años.
¡Que cosas! 


Yo, que siempre digo que Zaragoza es como un pueblo que no tiene nada, me tengo que comer mis palabras cada 2x3, porque tener tiene una oferta increíble pero, lamentablemente, no se dan a conocer la gran mayoría de cosas que se montan o, si se conocen, es a posteriori con el "no te vi en..." o "como no fuiste a..." 


Pero de palabras bonitas y planes perfectos están llenos los mensajes que mantengo con Bodegas Salas, una pequeña empresa familiar que ha apostado por dar un servicio diferente, de calidad y lleno de sabores a esta ciudad. 
Y es así como me entere de esta cata en un sitio que, aun habiendo pasado por esa calle miles de veces, desconocía por completo. 
¿Os suena la escuela de cocina Diorrios? Si??? No??? Bueno, que no cunda el pánico que aquí os la presento y os cuento mi vivencia 




 Y diréis, "tía si, será una cata de vino como cualquier otra". 
PUES NOOOOOOOOOO!!!

A mi,  que el vino tinto me encanta y descubrir nuevas bodegas y charlar con unos y con otros el plan de "Ir a una cata" debería ser... que me se yo... mi plan fetiche. Y mira tu por donde, las catas están montadas de una manera que hecha una o o dos, hechas todas. Que si la lagrima, que si huele a madera, a regaliz, que si mira tu como se ve poniendo algo blanco, probad con una servi... Vamos que bajo mi punto de vista son aburridas. Y no digamos nada del maridaje: queso, jamón y poco más. O he tenido mala suerte en las que he ido o las veo todas similares.
Y sino mirad que maridaje nos prepararon Antonio y Paula de Diorrios a la par que saboreamos el sueño hecho realidad de Ernest y Pilar de Bodegas Bal Minuta (os dejo un video de la experiencia aquí)









Yo, que iba con miedo de qué me iba a encontrar, pues si a mi me parecen soporíferas las catas, no os imagino a Óscar que encima no le va el vino y era su cumpleaños; Y ahora estamos ansiosos de poder cuadrar agendas para ir a la próxima. 


¡Gracias equipo por ser como sois!

C/ La Paz, nº 16
Zaragoza 


PD/ Anotad plan desde YA el finde del 2/3 de junio, pues el vino vuelve a salir a la calle celebrando la XII muestra de vino (más info aquí)



Besitos, 
Su

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero bueno que planazos vives y el del vino de ese finde lo apunto que, a mi también me pirra el vino, además opino como tu, vista una cata vistas todas

Eva

MásQueRopa dijo...

jaja Eva cualquiera dira ehh para un dia que salgo ;) y si, yo tengo la sensación de que las catas son todas por un estilo y se han encorsetado

dlkgzr dijo...

ı love tooo :)

Gilda Dmyuv dijo...

Pues la verdad es que he ido a varias y todas iguales, pero esta tiene muy buena pinta. Tendré que ir :D

Kisses


https://dosmujeresyunvestido.blogspot.com/

Paqui Díaz dijo...

Una cata de vinos siempre es un buen plan, y esta tiene una pinta estupenda. Nada nada a repetir cuando se pueda!!! Jaja, besos guapa.

https://miestiloesasi.blogspot.com.es/2018/05/vestido-largo-country.html

Jewel dijo...

Que monada de suéter ¡¡no paras!!

MásQueRopa dijo...

Jajajaja yo se q es hacer un post de esto y decir q no paro ehhh jajaja y no hago naaaaaa

El azul de Vanessa dijo...

Hola!! Seguro que lo pasastes genial, y más si te gusta el vino. Saludos!!

http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

Inma Orduna dijo...

¡qué buena pinta todo! A mi también me chifla el mundo del vino!!!
Besos rojos por doquier!

Black Dress Inspiration dijo...

Qué buena pinta tiene todo
Bss

http://www.blackdressinspiration.com

mybeautrip dijo...

Pero cómo no te lo vas a disfrutar si cada dos por tres descubres lugares extraordinarios y llenos de encanto... ¡eso es vida!
Besotes

Todo el día de compras... dijo...

Buffff qué buena pinta!!
Bss

el trastero de cris dijo...

que buena experencia, yo he ido a alguna y me gustan pero esta tiene muy buena pinta!!

Nuevo look casual para la feria!!
http://eltrasterodecris.blogspot.com

Miss trendy Barcelona dijo...

No aburrirte en tu propia ciudad es toda una maravilla!
Besos
http://www.misstrendybarcelona.com/2018/05/10-cosas-que-me-hacen-feliz-mayo.html

Simply Sory dijo...

Pasa en todas partes, aquí en Toledo igual te enterás antes por gente de Madrid de los nuevos sitios que por que ellos hagan algo para saber que están ahí. En fin, que pintaza rica tienen los platos.

Te dejo mi nuevo post,
http://www.simplysory.com/2018/05/16/a-rayas/

A TRENDY LIFE dijo...

Éste plan me encanta.
Un abrazo.

http://www.atrendylifestyle.com/

Toks dijo...

Un plan genial, me gusta el vino blanco. Besos guapa

www.toksblog.com