31 de mayo de 2018

¡Vamos de concierto!

¡Hola ricuras!

¡¡¡Con que subidón vengo!!! 

Y es que ayer disfrute, grite, cante, reí, salte, abrace, llore...



Enterarme que Efecto Mariposa aterrizaba en Zaragoza dentro del "Club 100" y saber que debía ir. Vamos, como siempre que tocan en mi ciudad. Adoro este grupo. Siempre que salen por la radio o en el "remember" de youtube me pongo a cantar como loca sus canciones. Y diréis "cuéntanos algo que no sepamos Su"... Bueno pues con esta canción, con la que comienzo el post, viví mis peores momentos de una bonita relación. Y peores porque qué difícil es dejar a alguien que has querido muchos años. Pero bueno la vida tiene esas cosas ¿no? Podría escribir ya un libro de los caminos del amor y 100 del desamor. Pero no me voy a poner melancólica ni triste porque a día de hoy,
"el amor, bien gracias"
VIVAMOS



Y como el sol no apretaba en la ventana el look elegido para el concierto no podía ser más todoterreno











¡Que sería de los conciertos sin los jeans!
Estos se han convertido en mi básico. La camiseta es de la nueva colección de Primark y la biker y los salones de la difunta Blanco.

Y no me enrollo más y os dejo con fotitos del concierto con mis chicos






¡Feliz jueves!
Su

9 comentarios:

A TRENDY LIFE dijo...

¡Cómo te cuidan!
Un besito guapa.

http://www.atrendylifestyle.com/

Inma Orduna dijo...

seguro que lo pasaste bomba! Besos rojos por doquier!

Fan of Style dijo...

Seguro que lo disfrutaste a tope. Feliz día, Amparo https://www.fanofstyle.es/

Anónimo dijo...

No paras Su! que de planes chulos nos cuentas todos los días. Los sigo desde hace mucho y me encantan.

Eva

Yonosoyunaitgirl dijo...

Look perfecto para el concierto! Besos

Pperlenoir Style by Elena dijo...

Ay preciosa, estoy en una etapa que no quiero escuchar canciones melancólicas porque últimamente soy toda melancolía y mira por donde le he dado a la flechita y llevo escuchando la canción una y otra vez, ya me lo dice mi madre que tengo un ramalazo de masoquista...jajajajaja.
Me encanta el look que te pusiste, a esos conciertos hay que ir cómodas pero con estilo y eso tu lo tienes de sobra. El toque de los zapatos en animal print me encanta.
Besitos Su
http://www.pperlenoirstyle.com

El azul de Vanessa dijo...

Hola! Un concierto siempre es un buen plan, seguro que lo pasastes genial, saludos!

http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

Unknown dijo...

Interesante se ve que la pasaste super! que lindas tus fotos!

http://www.alessabernal.com/
Alessa Bernal

Toks dijo...

Que bien. Ibas genial. Besos guapa

www.toksblog.com