14 de mayo de 2018

El tiempo es oro

¡Hola ricuras!
Dicen que el bien más preciado que tenemos en esta vida es el tiempo. Dedicar tiempo. Ohh bendita locura hoy en día en que todos vamos a tope. 



Tener tiempo para dedicar y ser una enfadica como yo complica la ecuación al máximo. Y es que me he dado cuenta que he implantado la máxima de priorizar la ecuación espacio/tiempo/gente de una manera un tanto peculiar. Osease yo siempre os digo que soy una asocial. Más bien me he dado cuenta de que sola no me aburro nunca. Sola hago siempre todo lo que más me apetece. Y es que mis hobbies son de "solo". Me encanta leer, me encanta ver maratones de películas/series, me encanta meterme en la cocina e innovar recetas y como novedad, me he lanzado a ser una manitas restaurando cosas o creando de algo otro objeto totalmente diferente (véase este finde que de pallets haré una mesa)



Pero como la cabra tira al monte también me encanta salir. Ahora con el buen tiempo soy la mar de feliz en una terraza... de risas con amigos... disfrutando de desayunos, almuerzos, vermús, cafés... que más da, mientras se este en buen rollo. Y en un futuro próximo, de estar cual lagartos en la piscina recordando y creando nuevos recuerdos.



Y es en ese momento terraceo, donde este fin de semana me he dado cuenta que he evolucionado. Si, si, si...como los Pokemon. Una antes era de "estoy aquí, vente" y ahora separo personas. Y no es que las separe porque sean completamente diferentes. Que va. Tengo la gran suerte de moverme en círculos super majos. Claro que diréis, "toma como todos. No nos mola eso de sentirnos vapuleados en un círculo". Sabia elección. 




Pero de ser como un pegamento de unir personas, a mantener las distancias hay un "abrir los ojos" y es lo que me ha pasado a mi. Y sin darme cuenta, que curioso. No hay más que ser consciente de los desplantes para que el genero humano reaccione. Solo espero que "el tiempo" siga haciéndome crecer como persona y ver quién si y quién no merece la pena en este camino.




Pero no me pongo sensiblera que aun estamos comenzando la semana y no es plan. Que tengáis una semana de 10
Besitos,
Su

(Llevo: camiseta y jeans de Primark, capazo de tienda local, sandalias de El rastro de Zaragoza, Gafas de El corte Inglés, anillo Ong estrella de la mañana y reloj casio)

14 comentarios:

A TRENDY LIFE dijo...

Qué razón tienes Su, el tiempo te va enseñando a conocer a las personas.
Por cierto, me ha encantado el anillo.
Un besito.

http://www.atrendylifestyle.com/

MásQueRopa dijo...

Que cierto eh y hay veces q t llegas cada sorpresa con la gente. El anillo es de la on q t comente cielo

Susana Olympia dijo...

Me encanta la reflexión que haces y pienso que eso nos lo va dando la edad porque a mí también me ha ocurrido. Un besito!!

Simply Sory dijo...

Su tu dsifruta de la vida que son dos días y disfruta con quién tu quieras. Por cierto el bolso no puede ser más mono.

http://www.simplysory.com/

Nuria M dijo...

Buena reflexion. Yo tambien dsifruto de hacer cosas yo sola, leer, ver series peliculas, pasear. Te llevas cada sorpresa con la gente
Besos

Anónimo dijo...

Cielo eres un sol asi que disfruta sin mirar que hacen los demas que los demas son la mar de egoistas y no priorizan por nadie. Me encantas
Eva

Bechu and Sofi dijo...

Me encanta tu reflexión. Yo creo que el tiempo pone cada momento en su lugar y cada gente también.

El desván de Vicensi dijo...

Muy chulo el capazo guapa!! Que tu semana tambien sea de 10!! Un beso

» Joha dijo...

Me encanta la camiseta, y el color de las uñas es precioso, Tienes una nueva seguidora, besos.

Asesoras de Imagen dijo...

Que maravillas de uñas
Besos y te esperamos
https://midnighttrendy.blogspot.com.es/2018/05/mofetitas-queridas-antes-de-nada-como.html

Gilda Dmyuv dijo...

Hay que sacar tiempo para la gente y los planes que valen la pena :D
Me encanta todo el look.

Kisses



https://dosmujeresyunvestido.blogspot.com/

Bego León dijo...

que razón tienes, cada vez tenemos mas claro que el tiempo no se recupera y hay que pasarlo como uno sea mas feliz! me encanta tu cesta.

besos

MONICA SORS dijo...

Como disfruto de tus posts siempre! Y que razón tienes guapísima

xx
Mónica Sors
MES VOYAGES À PARIS
NEW POST: NIGHT LOOK IN LOS ANGELES

soslu badem dijo...

Hi, Im a new follower on your blog from gfc ...
I hope you will be back ...
www.dlkgzr.com