6 de mayo de 2018

MoM

¡Hola ricuras!

Domingo de celebración para las mamis y, aunque la mía me sigue el rastro por Instagram y/o Facebook, a leer el blog no llega, así que no me voy a poner ñoñas diciendo todo lo que la quiero y cuanto admiro su empatía por los hijos PORQUEEEE pa quéééééé si no lo va a leer. 




A estas alturas de la película mi idea de no ser madre esta más que asentada en la historia. De nunca me he visto en el rol. Y, no es que no me gusten los críos, ya me veis con las sobrinas... pero un hijo. Omgg un hijo, eso son palabras mayores. Estoy convencida que si me tratara algún psiquiatra pensaría que tengo algún síndrome como el de Peter Pan... Pero para nada (o eso creo yo). 




Me gusta la vida tranquila. Mi trabajo, mis responsabilidades (ahora ampliadas a mis 3 YayisBebes), mis momentos relax a la salida del curro leyendo en el sofá, mis duchas eternas, mis desvarios en stories, mis cañas cualquier rato libre con los amigos... 





Creo que en el mundo hay un numero determinado de personas que salen fuera del rol. Que eso del "se te va a pasar el arroz" como que nos provoca ternura. ¿Imagináis que todos hiciéramos lo mismo? ¿Que todos tuviéramos las misma necesidades?
 ¡¡Que mundo más aburrido!!!





Y no me enrollo más que para ser domingo ya vale de parrafadas,

¡Feliz día a todas las madres y a los hijos disfrutadlas mucho!!!

Besitos!


11 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas Gracias guapa! Haces muy bien. Viva la diversidad!! Y te lo dice una mami-abogada de 3!

Anónimo dijo...

que preciosa estas y que bien post un domingo. Me encanta la camiseta que llevas

Eva

EL DESVAN DE VICENSI dijo...

Haces bien!!! Cada una es libre de ser madre o no, lo que nosotras queramos. Un beso

mybeautrip dijo...

Parece que por ser mujer tengas que desear ser madre a toda costa y cada mujer es un mundo... ¡viva la diversidad!
Besotes

A TRENDY LIFE dijo...

Coincido contigo, cada uno tiene unas necesidades, y tan respetables han de ser unas como otras.
Un abrazo guapa.

http://www.atrendylifestyle.com/

» Joha dijo...

Tienes toda la razón, cada quien tiene su rol. Besos

Carolina Vega dijo...

vida tranquila, es lo mejor que se ha inventado jajajaj. además así no nos agobiamos, verdad?
me encantan tus zapatillas por cierto.

un besazo guapísima
www.aprendiendoaquererme.com

Dezazu dijo...

Me ha encantado el post!!genial!!besos

upthestyle dijo...

Uf, tú lo tienes muy claro, yo aún estoy debatiendo los pros y los contras, que de momento ganan los contras.
Me ha encantado tu post!
Un beso
www.upthestyle.es

Gilda Dmyuv dijo...

Totalmente de acuerdo contigo!!

Kisses


https://dosmujeresyunvestido.blogspot.com/

El azul de Vanessa dijo...

Hola! Todas somos libres de decidir. Y si lo de se te pasa el arroz, también me lo han dicho jeje. Saludos!!


http://elazuldevanessa.blogspot.com.es