10 de mayo de 2018

Holi, ¿pero qué invento es este?

 Vamóóóó a ver...
Vamóóó a ver...
Es jueves, he hecho post todos los días de esta eterrrrrrrrrrna semana, pero ayer recibí unos cuantos mails diciendo que me echabais de menos!!!
 ¿Pero cómo puede ser? Si vais a entrada diaria.
Bueno yo se que os pasa, queréis post de carnaza. 
Queréis post de pelar a diestro y siniestro. 
Queréis post en el que el mínimo común denominador (¡Ouhh Yeah, por fin lo use en la vida real!!) sea el humor negro.
Queréis...
¡os va el morbo!
y lo sabéis


¡Lectoras cañeras venid a mi!
(¿Hay algún lector? Bueno si es así, ven también)
Pero, 
¿os cuento un secreto?


En la vida real (que no digo yo que la que sale aquí lo sea) hay que mantener las formas. La ironía esta bien pero con moderación o incluso reduciéndola a la nulidad. Que tu vienes aquí hablando, vamos a ver, de una chica de Algeciras y se dan por aludidas todas la de tu comunidad. Y claro luego viene que te miran mal las PandiBloggers, que te hacen el vacío, que no te invitan a nada por si fíjate tu cuentas "tu realidad" y claro, así el postu mal, mal, mal. 
(Que será por los post ehhh si, si,si...no quiero ni imaginarme la opción más factible, que caigo como un grano en el culo)



¿¿¿Pero a quien le importa el postu con los datos que dan las estadísticas??? 
Esta claro que a una lerda como yo, ver como crece el blog, le encanta. Y digo lerda porque el otro día me rebatieron que eso también se falsea
¿WHATTTTTTTTTT???
¿WTF????




¿¿¿Pero en qué nos estamos convirtiendo si falseamos todo??? Seguidores, likes, coments, datos... ¿¿La peña se para a pensar en que invierte su tiempo libre?? 
Ohhhh el tiempo libre. El único recurso que tenemos que es gratuito y que muchos malgastan con el postu. 
No se me ocurrió mejor pregunta que ¿y los datos del blog como se falsean pues? Y ojoooooo todo se reduce a ser un artista con el fotochop. Nada de apps, nada de compras, nada de tener a un negro clickando en tu web a destajo. El tippex del s. XXI ya no solo borra cartucheras ahora pone numerillos de más. 
¿Para qué? Pues señoras y señores para mi sigue siendo un misterio. 





 Una lleva más de un mes escandalizada con la justicia española. Y digo "más de" por no decir desde que tengo uso de razón pues ahora es por la sentencia de la manada, pero antes fue por los robos, por el despilfarro, por vistas gordas, por no tener en cuenta a la mujer, por la desigualdad... y no sigo que me enervo y no es plan. Ya nos hemos sacado de la manga los "Días internacionales de..." para parecer que evolucionamos y nos concienciamos.
Esta España no para bajarse del tren sino para borrarla y hacer una nueva que sea más equitativa y justa para todos. 

Pero esto es un blog de moda así que volvamos a la frivolidad y mirad que esmalte de uñas más kuki llevo estos días.



Besitos y feliz jueves,
Su

pd/ Volveré... con la ironía un día de estos. 

16 comentarios:

Marjorie dijo...

Miedo me das cuando vuelvas a la ironía jaja
Y sí, como es un blog de moda, tu esmalte es de lo más kuki jaja
Besotes

MásQueRopa dijo...

Jajajaaj miedo m da a mi tb pero estoy muy comedida ehjjj ya no m doy mal de naaaa.... Me habré hecho mayor????

María dijo...

Leer tus posts siempre siempre siempre consiguen que me ría un rato y divertirme, así que puedes volver a la ironía que quieras que estamos encantados!!! Y el esmalte muy cuqui jajaja. Un besito

https://descubriendotuestilo.com/

MásQueRopa dijo...

Ohhh bonita me alegro mucho de ese efecto. Feliz día,

Gilda Dmyuv dijo...

A la gente le gusta aparentar y si tiene que hacer photoshop a un numero lo hace, pero es q se nota muchooooo cuando hacen eso... Pasando de esa peña toxica.

¡Nunca hay demasiado rosa!

Kisses


https://dosmujeresyunvestido.blogspot.com/

A TRENDY LIFE dijo...

¡Feliz jueves guapa! Cómo no se te va a echar de menos ;)
Un abrazo.

Conchi Samper dijo...

Jajaja que bien lo has dicho todo y que claro. A mi no me invitan por si hago sombra o las anulo ¿yo anular? Por favor... Que poco se quiere la gente y que poco se respeta y que poco respetan a los demás.
Besitos.

Simply Sory dijo...

Joder vamos a falsear hasta nuestro nombre dentro de poco porque no suene bien. Madre mía el colmo.

En fin que mola un montón tu esmalte y tu pañuelo también.

http://www.simplysory.com/

Lucía dijo...

A mi sinceramente estas cosas ya no me sorprenden... ¿Como no van a ser así en las altas esferas, si cualquier hijo de vecino trampea todo lo habido y por haber? Yo creo que hasta forma parte de la cultura patria, por desgracia. Yo también me enervo con estas cosas... me encanta tu esmalte ;) ¡Besos Su!

www.luciagallegoblog.com

Anónimo dijo...

Ay! Su que grande eres. Me ha encantado el giro del esmalte

Eva

Black Dress Inspiration dijo...

Te doy la razón con todo, últimamente todo huele fatal....
Bss

http://www.blackdressinspiration.com

El azul de Vanessa dijo...

Hola!! Lo que pasa que hay gente que no quiere esforzarse y lo quiere todo moviendo sólo un dedo y a veces ni eso. Por eso hay tantas estafas y engaños, ganar mucho y trabajar poco. A pico y pala les ponía yo jeje. Saludos!!


http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

Todo el día de compras... dijo...

Me encantan tus gafas!!
Bss

Fan of Style dijo...

Yo, a veces, tampoco entiende nada de las cosas que pasan. Dejando a un lado eso, me encanta el pañuelo que sacas. Feliz finde, Amparo https://www.fanofstyle.es/

Toks dijo...

Bien dicho. Yo no consigo entender muchas cosas. El esmalte precioso. Besos guapa

www.toksblog.com

Beatriz Fernández dijo...

Eres tan tan real que me encantas! Hoy en día se falsea hasta el blanco de los ojos!😂😂