23 de mayo de 2018

Low Cost

¡Hola ricuras!
 Ni intención llevaba en ponerme manos a la obra con un post, más que nada porque para mañana por la mañana ya tengo uno programado que me ha costado la vida sacarlo peroooooo vosotras mandáis y me habéis pedido por mensajes privados que haga una recopilación con los "CHOLLAZOS" que me han ido saltando por facebook estos días y que os he ido contando por Stories de Instagram.

Yo, la verdad, que no se que búsquedas he hecho o bien si ha sido por el algoritmo de Facebook, que todo lo sabe de nosotros, que lleva unos días mandándome chollazos super kukis en mi muro, para muestra un botón,


Una cartera por menos de 3 euros, que tenéis en varios colores y que puedes adquirir AQUÍ

Los monos están de moda.
Los lunares están de moda.
La ropa veraniega no es que este de moda sino que en nada con los calores es una obligación...
Y este mono es el aliado perfecto para cumplir con todo por 22€ AQUÍ






Más barata todavía a como caí yo en ella esta la bolsa de la compra de rejilla de la abu. Claro que yo me hice con la pink #nuncaesdemasiadorosa ya sabéis y que muero por recibir. 
La rosa no pero cualquiera de las de arriba puedes comprarla por menos de 2€ AQUÍ



Otro de los chollos en los que he caído y, que para ser sincera, si no es por el precio no caigo porque para mi es un Si pero NO, pero para la enana eso de llevar cosas en el pelo es un NO rotundo, son estas diademas que tenéis AQUÍ por 1€ o así 




Quien la sigue la consigue y AQUÍ he dado con el vestido de Pretty Woman tan buscado esta temporada, su precio 28€



Seguiré a la caza de chollos, mientras que tengáis una tarde estupenda!!

Besitos,
Su

11 comentarios:

Anónimo dijo...

pero que de cosas, voy a picar con la bolsa ¿no tendrás el enlace de la que es rosa? me parece una monada
Eva

Black Dress Inspiration dijo...

Gracias por compartir lo de la bolsa, me la voy a comprar pero ya
Bss

http://www.blackdressinspiration.com

El azul de Vanessa dijo...

Hola!! A mi no me salen estas cosas en Facebook, jeje. Hay cosas muy interesantes, saludos!!

http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

Jewel dijo...

Que bonito el vestido.

chryl dijo...

Tão legal, e eu vou comprá-los


https://www.hebeos.it

mybeautrip dijo...

Si es que los chollazos nos pueden... somos unas ansiosas jaja
Besotes

el trastero de cris dijo...

No conocía la pagina, que chula, gracias por compartir!!!

Nuevo look con vestidito de cuadros!!
http://eltrasterodecris.blogspot.com

A TRENDY LIFE dijo...

La verdad qué menudos chollos encuentras.
¡Buen día!

http://www.atrendylifestyle.com/

MONICA SORS dijo...

Me ha encantado la bolsa, voy a comprarla pero ya! Vivan los chollazos

xx
Mónica Sors
MES VOYAGES À PARIS
NEW POST: LOOKBOOK PRIMAVERA / 3 OUTFITS

Fan of Style dijo...

Menudos precios! Como para no caer. Feliz día, Amparo https://www.fanofstyle.es/

Toks dijo...

La cartera es ideal y que decir del mono, precioso!!. El vestido de pretty woman es monísimo pero yo he comprado una falda del mismo estampado. Besos guapa

www.toksblog.com