21 de mayo de 2018

Navy Look

 ¡Hola ricuras!

Menudo fin de semana hemos tenido ehhh ben tiempo, el bodorrio, el week end de los museos, tiendas en horario night... y ¿qué has hecho Su? N-A-D-A jajaja a más planes menos hago ¿Cómo puede ser? El caso es que vinieron unos amigos de fuera, les reservamos prácticamente todo el finde para ellos y los muy pendones solo querían "terraceo" y descubrir lo nuevo del barrio. Y como hay que hacer feliz a la gente, a eso nos hemos dedicado. A no hacer "casi" nada. 



Y es que no se porque somos de tirarnos siempre al centro de la ciudad, a pasar los días libres fuera de nuestro barrio y no valoramos la de planes y cosas chulas que se pueden hacer en nuestro entorno. Yo este finde alucine, exposiciones en el centro cívico, cine al aire libre, mercadillo artesano, pinta caras para los peques en el que no os podéis imaginar como alucino la enana al verse de minion, concurso de tapas... ¡¿Qué mas se puede pedir?!




 Como pros encuentro un montón al quedarse uno por la misma zona. Sin duda lo mejor lo que te ahorras en taxi y oye, pagar una caña a 1€ y no a 4€ como en el centro, tampoco esta nada mal. Además si refresca subes en un plis a por la rebequita de rigor. Como contras que te encuentras hasta con tu compi de pupitre en el cole. Jiisssuuusss bendito que mal llevo yo eso del ¿Y que tal te va la vida? Que digo yo si nos importa nada y menos la vida de personas que llevan 20 años sin tropezarte, para que preguntar ¿no?




Pero los humanos somos así. Cotillas por naturaleza y corteses como ninguna especie. Que hay que sonreír mientras te cuenta los fabulous que es su vida. Se sonríe. Y punto. Aunque por dentro este representando la escena de Hommer y el mono con los platillos. Se sonríe y punto.





 Y puestos a sonreír pongamos en modo on el lunes y al lío, que este próximo fin de semana llega en nada.
Besitos,
Su

(llevo: jersey Primark, jeans Sfera, zapatillas y pañuelo Stradivarius, bolso Pedro del Hierro, reloj Dw y anillo mercado de Las Armas)


15 comentarios:

Zaragoza Chic dijo...

Pues muy buen plan Su, yo este finde tocó relax en casa que tenía que hacer de marujo jeje. Así que hoy lunes con las pilas recargadas a tope. Besotes

Simply Sory dijo...

Yo hay findes que no tengo ni planes de ducharme y otros no me da la vida para pasar por mi casa jajajaja en fin la vida. Por cierto las zapatillas molan y montón y tienen que ser ultracómodas.

A TRENDY LIFE dijo...

Tienes razón Su en lo de cotillas y corteses de las especie humana, así que una gran sonrisa y todo fenomenal.

Un abrazo guapa.

http://www.atrendylifestyle.com/

GadorVisión dijo...

Qué buen plan!! Un look muy comodo. El reloj es chulisimo!!Un besito guapa.
New post:www.gadorvision.com

mybeautrip dijo...

El terraceo no es no hacer nada... es disfrutar de la vida jeje
Me gusta este look cómodo y es que las rayas nunca fallan!
Besotes

Fan of Style dijo...

Pues a mi ese plan me resulta estupendo. Feliz día, Amparo https://www.fanofstyle.es/

El bazar de Marisse dijo...

Jejeje si es que es un plan estupendo. ¡Besos!
www.elbazardemarisse.com

Carolina Vega dijo...

los planes con los amigos son mejores que ningunos! me encantan los looks navies y el tuyo es además super cómodo! que monada de zapatillas.

un beso y feliz lunes guapísima
www.aprendiendoaquererme.com

Anónimo dijo...

jo Su no paras ¿y eso no es tener planes? jajaja eres lo más.
Me encanta el jersey y si, el tiempo esta loco

Eva

Asesoras de Imagen dijo...

Es un look muy veraniego
Besos y te esperamos
https://midnighttrendy.blogspot.com.es/2018/05/the-comfort-of-bralette.html

FashionRadi dijo...

Looking beautiful in stripes!

www.fashionradi.com

EL DESVAN DE VICENSI dijo...

Me encanta el look navy, nunca pasa de moda. Un beso

Gilda Dmyuv dijo...

Los planes sencillos son los que más molan. Ainss que suerte encontrarte por el barrio ;)

Kisses


https://dosmujeresyunvestido.blogspot.com/2018/05/que-me-pongo-en-las-bbc-encaje.html

Siempre unos zapatos negros dijo...

Me han encantado las gafas de sol. Son monísimas!

Raquel
Siempre unos zapatos negros

Toks dijo...

Como me gustan los looks estilo nave. Guapísima. Besos guapa

www.toksblog.com