1 de mayo de 2018

Danza

¡Hola ricuras!

Que sensación de domingo llevo pero aquí estoy, delante del ordenador, para comenzar mayo con un nuevo post en el que contaros lo maravilloso que ha sido disfrutar de un puente lleno de planes chulos y de estar rodeada de gente bonita. 



Nunca me cansaré de repetir que adoro esta ciudad, que cuando mi vida dio un giro de 180º perdiendo muchas libertades (viajar la que peor llevo) ni por asomo pensé que llegaría a sustituir esas limitaciones de una manera tan genial. 
En estos cuatro días me he trasladado a la época napoleónica viviendo la batalla de Los Sitios, he disfrutado de un picnic con productos de Teruel, he soñado con los movimientos de LaMov en su celebración del Día internacional de la Danza. Y, de esto trata el post de hoy.



Tengo un amigo barbudo que no me lo merezco. Gracias a el descubrí que, el domingo, conmemorando el día establecido por la Unesco en 1982 para celebrar la Danza, nuestra compañía más internacional, nos regalaba su arte en el Museo Pablo Serrano y, aunque mis planes eran otros MENOS MAL que mande mail para solicitar invitaciones, pues el tiempo canceló todos los otros planes que teníamos. 






Y digo menos mal porque los otros planes son citas recurrentes en la ciudad y, los paso de Lamov fueron un regalo para los sentidos. Aunque este también se vio alterado por el viento y no pudo ser en la terraza de la azotea sino en una de sus salas de exposiciones.

Pero lo que tengo bien claro es que cada día me gusta aprender más y descubrir más de esta ciudad y, a raíz de sentarme a contaros las cosas que vivo he descubierto que los jueves, esta compañía de danza, realiza sus ensayos en el museo de manera abierta. Así que seguramente veréis alguna que otra vez maravillas como estas por aquí






Y además de descubrir cosas, yo descubro cosas y le enseñe a un compi esta maravilla de bar/restaurante que han abierto cerca de donde trabajo. Es el antiguo bar Baltax que ha cambiado de formato radicalmente, ahora se llama Meraki y lo tenéis en Pº Mª Agustin. Y, seguro que su deco te suena pues pertenece al grupo Herederos Tabernillas y el Atipico es otro de sus niños mimados.






Feliz día del Trabajador,
Bombones!


9 comentarios:

Inma Orduna dijo...

¡¡qué lugar más bonito!!
Besos rojos por doquier!

Black Dress Inspiration dijo...

Qué lugar más chulo
Bss

http://www.blackdressinspiration.com

Entre Labiales y Pigmentos dijo...

Que sitio más chulo! Tengo que ir sin duda��

Un besito!

www.entrelabialesypigmentos.com

Unknown dijo...

Me han encantado tus planes del finde! La danza me encanta así que seguro que me hubiera apuntado también!!

mybeautrip dijo...

Eso es disfrutar de la vida y lo demás son tonterías!
Besotes

A TRENDY LIFE dijo...

¡Cómo has disfrutado! Hiciste bien en no perderte el espectáculo de LaMov son una delicia para los sentidos.

Un abrazo guapa.

http://www.atrendylifestyle.com/

El azul de Vanessa dijo...

Hola!! Me alegra que lo pasaras genial, son experiencias nuevas, saludos!

http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

Jewel dijo...

Que bien te lo pasas siempre!! y me encanta esa sudadera, es preciosa.

Anónimo dijo...

El stio me parece super bonito y menudo regalazo disfrutar de esas coreografias gratis

Eva