8 de febrero de 2018

Más vale callada que...

¡Hola ricuras!

San Jueves Lardero y yo estoy pensando en el palmo de bocata de longaniza que va a caer en el almuerzo gracias a una publi que vi en el Heraldo de Aragón de las charcuterías Melsa. Tu palmo de mano a modo longaniza... pero esto mejor os lo cuento mañana y hoy os vengo con el debate de estos dos días en mi universo: Las azafatas.

Resulta que, hoy en día, tu das tu opinión y ya te catalogan para los restos. Yo ahora soy antifeminista. ¡ARREA! no estaba tan perpleja desde que en el grupo de la familia y por mi opinión sobre el process, me dijeron eso de FASCISTA por decir que estaba saturada y cansada de todo el día con el monotema por todos los lados. Como si el no posicionarte o ver que, ni fu ni fa el tema, sea un delito.




Bien, adaptada a mi época, esa en la que hay que saber para un simposio de cualquier tema que sea de actualidad, tocó desgranar la noticia de las AZAFATAAAAAASSSS. Yo, la verdad, que ni idea de la batalla campal que tenían, ni de la sustitución por crios, ni... vamos que con todo el trajín que llevo ando un poco off de la socialite. Tampoco ha sido base en mi vida plantearme si es un oficio digno o no, si van ligeras de ropa o no y si hay equiparación o no con los "paragueros". ¡Ojo! esto existe



Y no es mi intención lanzar aquí un debate de si os parece bien o no que las quiten. El debate lo pienso centrar en POR QUÉ PARECE QUE TENEMOS QUE TENER UNA OPINIÓN DE TOOOOOOO?????????
Qué hemos hecho mal los que ni fu ni fa de cosas que ni nos van en nuestra vida, para tener que posicionarnos en un lado SIEMPRE



Que tengo claro que en mi época más revolucionaria: cuando era delegada en el insti, en la universidad, en los descansos del Trivial en La Glorieta... me hubiera encantado debatir... y debatir... y limar contradicciones... Pero ¿ahora? 


 Ahora solo espero un respiro para irme a por un café de máquina o cerrar los ojillos y dejar la mente en blanco para, como mucho, ocuparla con el bocata de longaniza que me espera en nada!!!

Feliz jueves amores,
Su


15 comentarios:

mybeautrip dijo...

Tengo la misma camiseta que tú jajaja
Pues sí, ahora hay que opinar sobre todo porque lo de poner etiquetas está a la orden del día!
Besotes

patricia sanchez dijo...

Oh, que chulo, mee encanta!
Muchas gracias por tu comentario en mi blog cielo, te espero por mi nuevo post, mil besos!
http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

Buenos diás,

Me encanta tu blog y tu humor mañanero. Todos los dias miro mi @ y después con un café miro lo que has publicado. Estoy enganchada!!!!. Muchas gracias por tu trabajo. También me encantan tus outfits. Y después de leerte, si tengo tiempo, continuo con algunos blogs de tu lista. Repito gracias por tu trabajo. Un saludo.

Ángeles.

Inma Orduna dijo...

me encanta!!!!
Besos rojos por doquier!!!

A TRENDY LIFE dijo...

¡Qué razón tienes! Y luego viene la segunda parte, como te posiciones, cuidado con que lado eliges...ja ja ja.
¡Feliz jueves Lardero!

http://www.atrendylifestyle.com/

https://tu-estilo-moda-femenina.blogspot.com/ dijo...

Pero que guapa te veo!!! Me gusta tu look, muy dvertdo, sobre todo me encanta la camseta es una pasada.
Besitos y feliz día
http://www.tuestilo.eu/blog/25_san-valentin-que-me-pongo.html

Aline Lorenzo dijo...

Qué buenas tus palabras y tu sinceridad!! Me parece muy razonable, me encuentro un poco así también

MásQueRopa dijo...

Wowww ángeles millll gracias por tus palabras!!! Me alegro mucho q t mole el blog. Feliz dia

MásQueRopa dijo...

Bueno bueno es q eso es lo mejor... Ojooooo y ojo no te saquen de maceta que ya para los restos. Q horror de sociedad

María dijo...

Es verdad, parece que tengas que tener una opinión de todo, con lo fácil que sería si todo el mundo aplicara lo de "vive y deja vivir" jajaja. Por cierto, me encanta el lema de tu camiseta :)

https://descubriendotuestilo.com/

MásQueRopa dijo...

Y q manía con meterse en la vida de los otros. Ni q obligaran ser azafata. Que si es lo que quieren para sacar unas pelas o vivir de ello, adelante

Anónimo dijo...

Su estamos en el país de la locura donde en el gobierno tenemos gente que roba y nos da igual, donde sexualizamos todo y donde prohibiendo parece que logramos más que educando. Estamos locos como bien dices.

Tu preciosa
Eva

amicuba dijo...

Radiante!!! Me encanta tu look!!!💛💖💛😍😘😘 Que tengas un Feliz jueves! ♥️

Black Dress Inspiration dijo...

La gente cada día está más cargada de leches, con lo fácil que es vive y deja vivir
Bss

http://www.blackdressinspiration.com

Toks dijo...

Totalmente de acuerdo. Simplemente hay temas que ni me va ni me viene. Besos guapa

www.toksblog.com