20 de febrero de 2018

Muse

¡Hola ricuras!!

Corría el año 2 antes de Cristo cuando yo era auditora de una entidad bancaria de la comunidad y, donde además de aprender mil, cobrar como pocas veces en mi vida y descubrir una gastro impresionante en la ruta pueblo a pueblo, mi corazón cayó rendido gracias a Radio3 con...



Así que imaginad la de saltos que dí en Stradivarius cuando ojeando el remate rebajil encontré


¡Una sudadera de Muse por menos de 6€!

Buahhh subidón es poco.
Imagino que, a la par que la fiebre de los Ramones, las nenas de strafalarius no conocerán el grupo o, a lo mejor mi vena yaya me lleva a creer que esa sudadera es por el grupo y resulta que pone un "Musa".
Siendo blancas y con perlitas el logo... a que va a ser esoooooo




Sea lo que fuere y, siguiendo la línea de yo me invento lo que sea para que encaje en mi vida, para mi es un tributo al grupo Y PUNTO.




Y, sin prisa pero sin pausa, ya ha salido de la bolsa. Se ha saltado el paso cajón/armario y ya está danzando por la calle.
¿No os pasa que este proceso a veces dura la vida y otras saldrías de la tienda ya con ello?
ohhhh perlitas... ohhh sudadera... ohh blanca...
¡Si es que la han hecho para mi!





 Además con la tregua del viento, la lluvia, el frío y demás... mi corazón está ya la mar de primaveral y los petetes han salido de las Ugg para lucir calcetín y estos zapatos tan kukis de Primark. Que, aunque parezca mentira, la horma de Primark me parece la mar de cómoda ya sea en plano o en tacón.



Eso si, como he aprendido a no fiarme ni del tiempo el gorro de lana, la maxi bufanda y el plumas no me los dejo ni muerta. Que con este trajín de vida una sabe cuando sale de casa pero no cuando vuelve.





¡Feliz día!
Su

19 comentarios:

mybeautrip dijo...

El año 2 antes de Cristo... no me digas eso que no somos tan mayores! Jajaja
Pues esa sudadera está fenomenal!
Besotes

Unknown dijo...

Jajajajja me parto contigo. Tú vena Yaya, ya te vale, que estamos de muy buen ver!!! Vaya chollo rebajil, quiero ir esta semana a ver que encuentro! Feli día Su

A TRENDY LIFE dijo...

Ya te imagino cogiendo la sudadera con cara triunfal en la tienda ;)
¡Feliz día!

http://www.atrendylifestyle.com/

Jane dijo...

Hola, jejeje siempre es un placer leerte, la sudadera era para ti, eso está claro. Tengo un gorro muy parecido, me encanta el pompón, besos

Unknown dijo...

Si hay cosas que me llevaría puestas tal cual saliendo de la tienda. Los zapatos son una monada cielo.

http://www.simplysory.com/

mrs veronicah dijo...

Menuda suerte! Qué guay!❤

Siempre unos zapatos negros dijo...

¡¡Oooohhh!! ¡Qué monada! A mí también me gusta la idea de pensar que es por el grupo, jejeje, y cada una interpreta lo que quiere ;P Te queda genial y estaba genial de precio. El gorrito y el reloj también me han encantado.

Raquel.
Siempre unos zapatos negros

saytrendy dijo...

Vaya gangas y que mono todo nena! :D

El azul de Vanessa dijo...

Hola! La sudadera esta muy bien de precio, y me he reido con lo de Muse. Conozco el grupo, es que somos de la misma quinta. El look perfecto como siempre, saludos!!


http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

FashionRadi dijo...

Love the pretty accessories! The watch is so beautiful.

www.fashionradi.com

patricia sanchez dijo...

tu look es lo mas, mee encantan los zapatos!
Muchas gracias por tu comentario en mi blog cielo, te espero por mi nuevo post, mil besos!
http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com/

Todo el día de compras... dijo...

Menudos chollos!!
Bss

Gilda Dmyuv dijo...

Es por el grupo ¡seguro! Me encanta todo el look :D

Kisses


https://dosmujeresyunvestido.blogspot.com/2018/02/documentales-de-moda-2.html

GadorVisión dijo...

Estas guapisimaaa y vaya chollo eeh!! El gorrito es lo más :) Un besito cielo.
New post:www.gadorvision.com

Anónimo dijo...

Que tiempos esos de Radio · yo tb la tenia siempre de fondo en el trabajo. Estas ideal y por supuesto es por el grupo

Eva

Susana Salo dijo...

Me encanta ese outfit! Estoy in love totalmente! Me suscribo a tu blog bonita, te dejo por aquí el mío por si te apetece pasarte :) https://susanasalo.blogspot.com.es/

Toks dijo...

Genial la sudadera y una super ganga. Besos guapa

www.toksblog.com

Miss Calaveras dijo...

Si pudiera me arrodillaría... eres una craaack!!! Me flipa MUSE y me flipas tu, ¡viva la gente real!
Un beso enorme!

www.misscalaveras.com

losaway dijo...

Qué maravilla de cositas!!! Y además super precio ;)
Besos bonita

http://losaway.blogspot.com