21 de febrero de 2018

Gestión del tiempo

- Estas todo el día en...
-Y comes de plato hecho siempre??...
-Que activa a las 5am
- ¿Tu trabajas?
-Que guay poder hacer la compra un miércoles a las 11 am
-¡Que bien vives!
-Pero ¿otra vez vacaciones?
-¡Que maravilla ir siempre en pijama!

WHAATTTT??????? 



1. Que no te gusta tu vida? Cambiala

2. Que yo pierdo el tiempo haciendo el tonto por los Stories? Estooooo y tuuuuu??? que los estás viendo???




3. Que salgo a hacer la compra en el rato del almuerzo???  Y tu te estas tomando un pincho en el bar. O perdiendo el tiempo con Fulanita. O haciendo el pino puente. O... 


4. Que como de plato siempre???? YES. Siempre que puedo y más de un tiempo a esta parte que tengo 2 personas dependientes al cargo. En el 2.0 del MASQUEROPA. Ojo! del masqueropa que no de Susana Tejedor cuento lo bonito. Lo que me apetece contar. Los devaneos de coco del momento con los debates sociales que hay. Los... ¿No te mola? No lo veas, que NADIE (creo) te apunta con una pistola para verme. 


5. Que voy siempre en pijama? Claro y en bolas cuando me ducho. Y en chándal cuando bajo la basura. Y en semi traje cuando estoy currando. Y... ¿te pido yo a ti explicaciones de cómo vas así? ME ves en pijama porque A LO MEJOR es cuando tengo tiempo de subir 4 o 5 stories tan pancha. Y es que, cariño, subir stories delante de los clientes como que no lo veo (por mucho interés que te genere)




6. Que a las 5 de la mañana cuando doy los buenos días estoy de humor? Si y que. Soy Sagitario. Optimista. Me encanta vivir y disfrutar. No concibo ir con cara seta. No concibo las envidias. Ni los entrometidos sin ton ni son. No entiendo las preguntas impertinentes. Ni que mas te da si A o B... Asumo lo bueno y malo de la vida y aprendo a vivir con ello VIVE y DEJA VIVIR  




7. Y el dilema padre: ¿TU CURRAS? Noooo digo de vez en cuando que estoy en el trabajo por bien quedar. Me levanto a las 5 am para dejarlo todo apañado porque soy masoca. Vivo del aire porque total es bien económico. Voy de rebajas, de restaurantes, de cañas... PORQUE SOY UNA SIMPAAAAAA. 
¡Yo confieso!





Un poquito de por favor con el cotilleo que nos está volviendo más anormales de lo que somos 




¡Besitos ricuras!

28 comentarios:

Anónimo dijo...

Es que hay gente que confunde las cosas. Las miserias se cuentan con cerveza y amigos-más, lo que viene a ser la vida real, vamos. Tú haz lo que te salga del orto que mira, eres el único blog al que sigo entrando de vez en cuando desde hace años. Abrazos!

MásQueRopa dijo...

no no si ya ves a mi PLIN pero me resulta ya un poco enfermizo la gente que, sin conocerte de nada, te mide cada pelo. Vamos como si a través de lo que cuentas en una pantalla ya fueras intima.. CANSINISMO

Anónimo dijo...

Buahh Su a mi me encanta como eres y como escribes. Logras que me ria con 4 párrafos y eso ya es mucho. Si te paras a pensar los blogs han perdido frescura, son esto enseño para que compres y listo y para eso yo me voy al super.

Eva

MásQueRopa dijo...

Me alegro mil Eva. Si yo se q exponerse es lo q tiene perooooo dar con tanto tonto mosquea

Beatriz Casamayor dijo...

Te leo mucho y no veas las pilas q me das y lo q me rio!!!más si cabe desde que descubrí que eras tú ����.
No soy de comentar mucho, pero si has escrito esto pues sí, faltaría más!
OLE TU SU!!! OLE Y OLE!! por tu optimismo, gracia para contarlo y porque te apetece!!!
Que es muy fácil no ver a nadie si no nos interesa, pero claro somos cotillas y criticones por naturaleza! Que independientemente de la vida de Susana,esta lo que le apetezca contar a Masquerropa,y olé su gracia para hacerlo!

Besos wapa ������

El azul de Vanessa dijo...

Hola!! Hay gente que de verdad no tiene otra cosa que hacer más que criticar y tocar las narices. Tienes razón en las cosas que pones. Genial el look, tengo las zapatillas iguales, pero a mi me salieron algo más caras, y eso que las pille en Black Friday. Saludos!!

http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

Toks dijo...

Genial el post. Muy chulas las zapatillas. Besos guapa

www.toksblog.com

MásQueRopa dijo...

Ay bombon como me alegro de leerte!!! No son naaa pero al que le da por ir con lupa te aborrece ufff

mybeautrip dijo...

Es que a las personas nos encanta juzgar y encasillar a las personas sin apenas conocerlas (o sin conocerlas de nada, directamente). Por eso, lo más sencillo es hacer lo que nos apetezca sin pensar en lo que opinarán los demás... ¡o nos volveríamos majaras!
Besotes

Grace dijo...

jajajaja ay que lloro!

Chica pues, es pura envidia en resumen, cada uno gestiona su tiempo a su paredecer y no es más ni menos por eso, y que quieres que te diga yo soy de las que entra por casa y se pone el pijama. Al igual que cuando hago stories los suelo hacer en casa y por ello no quiere decir que no salga de mi casa nunca jajaja. Lo que quiro decir es que, es absurdo llegar a este tipo de conclusiones...
Bueno eres Genial Su!
BEGOÑA
www.gracebeggystyle.com

LAURA MOLINA *EL MOSQUITO GLAMUROSO* dijo...

Madre mía... Veo q alguien por ahí te está dando laata,no??? Lo q tu dices, el cotilleo y la envidia... Passsssando!!! Bdías guapaaaa

A TRENDY LIFE dijo...

Un aplauso de los grandes, ¡si señor!
Besos

http://www.atrendylifestyle.com/

Mery of the style dijo...

Estuve apunto de comprarme esas zapas....
Tu esmalte de uñas me encantó, feliz día guapa.
Un besazo.
https://meryofstyle.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Pero que te ha pasado corazón? LA gente que se mete quizás más de lo que debemos (yo la primera) pero haces bien en hacer lo que te salga la punta de ...... y si alguien te dice que diga, a palabras necias oídos sordos. Por cierto, me encantaron tus zapas.

http://www.simplysory.com/

Mai | Maikshine blog dijo...

JajajajjaJ! Cómo me río contigo! Zaska,zaska y zaska! Pues claro que sí, que viva el pijama, las cañas y hacer la compra cuando no hay nadie ¡Es lo más! No entiendo como te critican, con lo maja que eres xD. Un besito!!!

Fan of Style dijo...

Me parto de risa con tus posts. Feliz día, Amparo http://www.fanofstyle.es/

saralookbook · Theprettythings dijo...

las vi rebajadas y me quede con ganas de comprarme esas zapatillas ! son monisimas ! :)

saralookbook · Theprettythings dijo...

:)

EL DESVAN DE VICENSI dijo...

Unas zapas bien chulas!!! Así se habla guapa,sin pelos en la lengua. Un beso

Unknown dijo...

me encanta el llok
y el color del esmalte de uñas!
besos guapa!
http://lapuertadelamoda.blogspot.com.es/2018/02/bomber.html

losaway dijo...

Jajajaja me encantan tus respuestas!!!
Dí que sí, yo viviría en pijama todo el día. Nada más llegar a casa ponérmelo es lo primero que hago (de hecho ahora lo llevo puesto jajaja).
Besitos preciosa

http://losaway.blogspot.com

Inma Orduna dijo...

TOP TOP TOP!
Besos rojos por doquier!!!

Anónimo dijo...

Vaya tela. Menos mal que tienes tu cabeza bien amueblada. El problema viene si no es así porque hay niñas a las que le afectan los comentarios y lo pasan mal. Es que no se puede vivir o disfrutar sin criticar o jod... a los demás? Pura envidia leche

Anónimo dijo...

Vaya tela. Menos mal que tienes tu cabeza bien amueblada. El problema viene si no es así porque hay niñas a las que le afectan los comentarios y lo pasan mal. Es que no se puede vivir o disfrutar sin criticar o jod... a los demás? Pura envidia leche

CON ESTILO PROPIO, REBECA dijo...

Hola guapa, desde luego hay mucha gente que le interesa la vida de los demás antes que la suya propia, pues que miren hacia otro lado!!!

Besos, Rebeca

Inma Orduna dijo...

yo miento fatal! tuve que mentir durante casi un mes para la despedida de soltero de mi chico y al final ya me decía: lo has hecho bastante bien pero no, ... jajajaja!
Besos rojos por doquier!

Carmen dijo...

Oye muy fan eh? es la primera vez que entro a tu blog y me he reído leyendo el post un poco!

muy chulas las fotos! muaaaks

Renata Soares dijo...

Pero que chulada el sitio, y los tratamientos lo mas, a mi me encanta..
Un besito preciosa..
www.petitluxo.com