17 de febrero de 2018

I-D-E-A-L-E-S

¡Hola ricuras!

SORPRESAAAAAAAAAAAA... a que no me esperabais un sábado indemorning por el blog. Pues EA! así soy yo IMPRESIBLE a tope. Eso, y que me columpié con los sábados, pensé que era hoy el taller de Dialhogar en Leroy pero NOOOOOOOO. Es el próximo sábado, mi dislexia va en aumento. El caso es que, como no me puedo estar quieta en la cadena de mando, hoy, estoy pintando el salón. ¡SE HAN ALINEADO LOS PLANETAS! y por fin estoy con el juego de grises en la pared. Reíros vosotros de la obra de la Sagrada Familia, la reforma de casa de los papis está más o menos a la par. Bueno "estoy", "estoy" lo que se dice estar yo, pues no. Están. Pero que más da mientras se haga ¿no? El caso es que mientras unos curran yo ojeo revistas yyyyyyyyyyyy

¡ME HE ENAMORADO!

¿Otra vez?
¿De qué ahora?
¿De quién? tal vez...
De... bueno va lo desvelo ya!


De las Gazelle virales que luce Sara Carbonero. Es una edición especial de Adidas junto a Isabel Marant que me tiene IN LOVE TOOOTTAAAALLLL ¿Su precio? 99,95€ y si te hacen ojitos como a mi en este LINK accedes a ellas 



Vale, las Gazelle son bonitas en toda su gama y además generan un streetStyle genial y sino mirad que de opciones








¿Molan ehhhh?

Besitos,
Su

10 comentarios:

LAURA MOLINA *EL MOSQUITO GLAMUROSO* dijo...

Pues si q Molan! Y las ácidas con lunaritos tb!!!
Feliz findeeee

LAURA MOLINA *EL MOSQUITO GLAMUROSO* dijo...

Pues si q Molan! Y las ácidas con lunaritos tb!!!
Feliz findeeee

Unknown dijo...

Yo también estoy enamorada de esas zapas! Las tengo fichadas hace tiempo! Bss y feliz día!
Unabrujaeneldesvan.blogspot.com

MásQueRopa dijo...

no se puede cotillear revistas!!! Acaba enamorandome de todo lo que veo jajaja

Theresa williams dijo...

Hola, soy Theresa Williams. Después de haber estado en una relación con Anderson durante años, él rompió conmigo, hice todo lo posible por traerlo de vuelta, pero todo fue en vano, lo quería de regreso por el amor que tengo por él. Le supliqué todo, hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y ella sugirió que debería contactar a un lanzador de hechizos que podría ayudarme a lanzar un hechizo para devolverlo, pero yo soy del tipo que nunca creyó en el hechizo, no tuve más remedio que intentarlo, Mandé al lanzador de hechizos, y él me dijo que no había ningún problema de que todo estaría bien antes de tres días, que mi ex regresará antes de los tres días, lanzó el hechizo y sorprendentemente en el segundo día, fueron alrededor de las 4 p.m. Mi ex me llamó, estaba tan sorprendido, respondí la llamada y todo lo que dijo fue que lo sentía por todo lo que sucedió, que quería que volviera con él, que me ama tanto. Estaba tan feliz y fui a él que así fue como empezamos a vivir juntos felices otra vez. Desde entonces, hice la promesa de que cualquier persona que conozco tenga un problema de relación, sería de ayuda para esa persona al recomendarlo como el único hechicero real y poderoso que me ayudó con mi propio problema. correo electrónico: {drogunduspellcaster@gmail.com} puede enviarle un correo electrónico si necesita su ayuda en su relación o en cualquier otro caso.

1) Hechizos de amor
2) Hechizos perdidos de amor
3) Hechizos de divorcio
4) Hechizos de matrimonio
5) Hechizo de enlace.
6) Hechizos de ruptura
7) Desterrar a un amante pasado
8.) Quieres ser promovido en tu oficina / hechizo de Lotería
9) quieres satisfacer a tu amante
Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera
a través de {drogunduspellcaster@gmail.com}

Deisi J. dijo...

Esas bambas de lunares no podrían gustarme más, besos!!
www.lookwhatimwearingtoday.com

Anónimo dijo...

Yo también me enamoré el otro día cuando las vi!! Me encantan!!
Besicos!!

Gilda Dmyuv dijo...

Ohhh me encantan! Ya me has creado una necesidad!!

Kisses


https://dosmujeresyunvestido.blogspot.com/

Unknown dijo...

¡Me encantan!

Itziar

http://www.etlittlethings.com/

https://tu-estilo-moda-femenina.blogspot.com/ dijo...

Una bonita selección y muy estilosa, pero si tengo que elegir opto por la primera propuesta.
Besitos y feliz día
http://www.tuestilo.eu/blog/26_Lucir-perfecta-en-la-oficina.html