2 de febrero de 2018

080 Barcelona

¡Hola ricuras!!

Febrero ya. Santa Catalina de Gavilán como se me esta pasando 2018. De normal en mi vida, enero es eterrrrrrrrrnooooooo y en esta ocasión ha sido un visto y no visto. Febrero ¿YA? Dior bendito si ayer se me olvidó saludarlo. Estoy perdiendo la cabeza. Es un hecho. 
Pero no desesperemos que, Febrero SI pero VIERNES también. Y ya los males como que son menos males. Atrás quedo la mítica cuesta de enero, le decimos "hola a los chollos de los últimos coletazos de las rebajas" y, hasta el día 2 disfrutaremos de la 080 Barcelona.
¿Y  os preguntareis y hasta ahora que hemos visto?
Pues coged taza de café y quitaros el reloj, que disparo con mi "top":

Escorpion

Siguiendo la filosofía vista en MBFWM de ready to buy la firma presentó su colección primavera-verano, lista para comprar en unos días para las ansias vivas como yo.
Su colección bautizada como Feels se divide en tres partes: 
FeelsStrong con un fuerte guiño a lo militar a base de caqui.
FeelOptimisc con mucho juego geométrico. 
Feelsbloom con una explosión del color impresionante. 






Jnorig
"Lo compraba todo" tal cual me lo ha soltado el compi al ver las fotos que iba guardando. Yo también pero con los modelos debajo. ¡Omgg que hombres! Su centrate que te pieeeerdeeees. 
La colección de Javier Giron se centra en prendas de super abrigo y otras un poco más queridas por las feminas. Dos culturas (Canada y el desierto arábigo) que se mezclan bajo una misma escala: la gris en todo su colorido hasta llegar al negro.





Lola Casademunt

Ainss Lola, como me gusta Lola... tanto, que mejor que seleccionar yo las fotos, os dejo el desfile integro para que saqueis vuestras conclusiones y vayais ahorrando: ¡¡¡os gustará todo!!!






Sweet Matitos

¡Ay mis Matitos! ¡Ay cómo los quiero! Ay que maravilla de colección bordando una mujer con clase, autentica, sensible y amante del lujo para el próximo otoño/invierno. Winter Ball Season llega com un soplo de aire dulce al gélido frío. Los días son más cortos y se tiñe todo de naranja, ocres y amarillos que visten calidamente mediante tejidos de paño y espiga a una mujer sofisticada. Pero al caer la noche, el negro y el plata se convierten en los reyes.









¿¿¿Es o no es la vida maravillosa?? 
Claro todo depende del prisma con la que la mires y amores, para amargarnos nos sobran motivos. Feliz finde y nos vemos en el 2.0

15 comentarios:

BEGO LEON dijo...

me quedo con la de Antonio Miró! me ha gustado todooo todoo!

besos y feliz finde!

mybeautrip dijo...

La colección de Sweet Matitos me ha encantado. Me parece muy especial!
Besotes

A TRENDY LIFE dijo...

Buenos días! Está siendo una edición muy chula, la pena que hoy acaba....
Besicos

Todo el día de compras... dijo...

Me encantaría poder ir un año!!
Bss

Gilda Dmyuv dijo...

No están nada mal los desfiles. Me encanta el vestido de rayas de Escorpion :D

Kisses


https://dosmujeresyunvestido.blogspot.com/

Mery of the style dijo...

Menudo reportaje has echo, me quedo con pinzaladas de cada colección que me gusta. Un millón de besos y feliz fin de semana.
http://meryofstyle.blogspot.com.es/

Simply Sory Blog dijo...

Solo conocía a miró pero me quedo con sweet, me ha gustado un montón la colección. Feliz fin de semana y abrigarse que va hacer mucho frío.

www.simplysory.com

MásQueRopa dijo...

A mi tb sweet me encantó y no sabía q hacían semejantes maravillas

Fan of Style dijo...

Unas colecciones muy chulas. Feliz finde, Amparo http://www.fanofstyle.es/

Caterina dijo...

Muy fan de scorpions!! Me encanta !! Genial post !! Feliz finde guapisima !!!
http://trendingtissima.com/falda-lapiz-cinco-consejos-combinarlas

María dijo...

Me quedo con Lola Casademunt, me encantan sus diseños :) Un besito

https://descubriendotuestilo.com/

Miss trendy Barcelona dijo...

Sweet mattitos me parece de lo más interesante que ha pasado por la 080.
Besos
http://www.misstrendybarcelona.com/2018/02/recomendacion-foodie-la-menuda.html

Rusineta dijo...

He estado en unos cuantos de los desfiles y hay mucho nivel. Escorpion, Lola Casademunt y Agnes Sunyer han presentado colecciones preciosas

Unknown dijo...

Love it! So colorfull ^^
I’m starting a brand new blog and I would love if you take just a minute to visit it and follow if you like :) I can follow you back! Kisses
♡ SimplyNeca ♡

Patricia G. dijo...

Nivelazo! Me encanta!

Besos
https://www.donkeycool.es/