23 de febrero de 2018

¿Acosamos?

¡Hola ricuras!

¿Alguna vez os habéis planteado espiar a alguien? No me refiero a mirar por la mirilla de la puerta cuando el vecino sale, o mirar a través del cristal de la cafetería el deambular de la gente... sino invadir la vida privacidad de otra persona.
 Saber sus secretos. 
Trapos sucios...



Y no me digáis que no os sentiríais cómodos, que no es moral... pues espiamos todos los días. Seguimos cuentas, aventuras, vivencias... Facebook, Instagram... nos está convirtiendo en una sociedad de acosadores. 
Y encima damos corazoncitos y dejamos textos. 



Claro que esto es el 2.0 y no el mundo real ¿o si? ¿Damos demasiado info? ¿Sentimos demasiada admiración por ese que tiene una "K" o una "M" en seguidores...? Por ver qué está haciendo nuestra amiga, compañera, tía o egoblogger del otro lado del país?



 Toda esta semana y, a raíz del cumple sorpresa de una amiga, me ha tocado manipular la realidad. Es curioso cómo reaccionamos. Pensé que sería complicado o que no quedaría espontáneo "mentir" en los stories de Ig. Que se me notaría.  Que se me iría la pinza y, al refunfuñar por el madrugón del lunes, o perder un bus o que se yo... ZASCA la cagaría... ¡pero no! me he dado cuenta que soy una manipuladora de la realidad de traca. He podido llevar una vida paralela a la que estaba llevando y, OJO! que yo siempre digo que en el masque cuento lo bonito de la vida, la vida en modo ironía, la... ESTABA DE VACACIONES Y LA REALIDAD ERA QUE ESTABA CURRANDO 


¡Es o no de encierro???! 
La coartada para no estar en toda la semana para celebrar el cumple ha colado de maravilla. De hecho, yo, que siempre soy una bocas con las sorpresas, no por fastidiar sino porque el filtro con amigos, familia... me falla, ha madurado. 
SOY UNA MENTIROSA PERFECTA... o eso creo! No he grabado stories por la calle, no he ido por los sitios de siempre, he dado evasivas a quedadas para por si aca...


Y diréis y ¿¿¿¿para que???? 
Pues porque yo se que ella sabe que si hubiera sabido que estaba aquí el día de su cumple hubiera sido de cañas, brindis, risas... 
Y... 
eso mismo fue pero con un SORPRESÓN del 15 o eso creemos todos que se llevó



Lo siento mucho mi querida Fany por hacerte creer que tu cumple no era importante para nosotros. ¡Espero que lo disfrutaras al máximo!
TQM



¿Y las fotos del cumple? 
Pues amores eso para el próximo post porque hoy fijo fijo que estoy con un resacón del 15... Suponiendo que haya llegado a mi casa... jajajaja 

¡Feliz finde amores!


15 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues yo me lo he creido! Decía qué raro esta semAna de vacaciones pero cada cual con su orden jajajaja que bonita eres Su y qué bonito gesto has tenido. Disfruta el fin de semana
Eva

Todo el día de compras... dijo...

jajaja mirandolo así....
Bss

A TRENDY LIFE dijo...

Esa mentira era por una buena causa, así que vale, ¿no crees?
¡Buen fin de semana!

http://www.atrendylifestyle.com/

Unknown dijo...

Ni me habia dado cuenta, me la has colado pero era por una buena causa. Y si damos mucha información demasiada. Y si espiamos jjajaja. Feliz fin de semana preciosa.

www.simplysory.com

https://tu-estilo-moda-femenina.blogspot.com/ dijo...

Me encanta tu post :) da gusto de leerlo. Me gusta tu look urbano es muy acertado para lucir todo el día.
Besotes
http://www.tuestilo.eu/blog/27_La-ropa-interior-tambien-importa.html

Anónimo dijo...

Me ha encantado el post!! Y si la mentira ha sido por una buena causa y por la sorpresa de una amiga...no pasa nada!!
Besicos!!

Amra Softic dijo...

Beautiful post dear <3 Great outfit !
I followed you on GFC, can you follow back?

http://makeyourperfectstyle.blogspot.ba/

Conndenoemi dijo...

Cómo me gusta tu gorrito!

Un beso

https://conndenoemi.blogspot.com.es/

» Joha dijo...

Me encantan el post!. Besos

Toks dijo...

Me encanta el gorro. Besos guapa

www.toksblog.com

Martinha dijo...

Esa mentira no cuenta, era por una causa más que justificada :)
Un besazo!

Black Dress Inspiration dijo...

Yo también tuve cumple sorpresa este finde y también tuvimos que soltar unas cuantas mentiras, pero en nuestro caso en persona directamente jajaja. Pero sobre lo que dices de las redes es verdad, yo no me creo que todas las vidas son maravillosa y de color de rosa. Precisamente tu que me sigues ves como cuento mi realidad, cuando estoy mal lo digo como lo que siento ahora con el tumor de Nico, es más no te pierdas mi post de mañana que hablo un poco más de mi
Bss

http://www.blackdressinspiration.com

Todo el día de compras... dijo...

A por el lunes guapa!!
Bss

GadorVisión dijo...

El look es perfecto para el friooo, la bufanda es monisimaa! Un besito cielo
New post:www.gadorvision.com

ARI dijo...

Me encanta lo que has escrito. En mi caso el acoso viene por cuentas falsas que al bloquear a las verdaderas se las han hecho para seguir viendo mi vida... y mis colaboraciones bloggers. Imagina mi cara cuando me llaman de algunas firmas de confianza para decirme que "tal perfil" le ha dado sus datos reales porque han visto mi colaboración y las quieren ellas... Y te hablo de chicas con miles de seguidores cuando yo rozo sólo los 3000... es de locos.

Besos preciosa! Un look estupendo