28 de febrero de 2018

Oishii

¿¿¿Que nieva en Zaragoza?????
¿¿¿¿Quién habrá estado haciendo el cántico al cielo para ello????
¿¿¿¿Quién estará cual perdiz viéndolo todo blanco????
¿¿¿Quién viendo que sus deseos se han cumplido ha comenzado a pensar en un nuevo deseo????


PIOOO, PIOOOO
¡¡¡que yo no he sido!! 
Pero siiiiiiiiiii con lo difícil que esta que nieve a 200 metros que es a lo que estamos del nivel del mar... seguro, seguroooo (y viendo este post) quueeeee (me enrosco el tirabuzón)... con quien ceno hoy (carraspeo de garganta)... 

pues capta la inDIRECTA de qué idea llevo..



Y, lanzada la "sugerencia", cambio de tercio. 

Yo no se si es por la falta de tiempo... porque la Deco me tiene absorta... porque el frío me acobarda, porque no me invitan... porque he perdido la chispa o porqueYoQueMeSe... que he notado una evolución. Si, si, si, cual Pokemon. 



Cada vez me gusta más contar las cosas en vivo y en directo (aún me veo youtuber, no os digo na y lo digo toooo). Estoy in love total de los Stories. Raro ello cuando Dosmu me metió por los ojos Snaptchat y no me llenó na de na. 



Cada vez mi galería tiene más y más fotos de platos. No tanto para subirlos al 2.0 sino para prepararlos en casa, para recordar momentos o, para decir HOY SE CENA OISHII. 
¡¡¡Celebremos la nieve!!!



Cada vez más mis momentos disfrute son más cómodos. Sin tanta rectitud. Sin tanto postureo. Sin tanto protocolo. Sin tanta parafernalia. Sin tanto "uy voy a preguntar a yo que me se que me importa nada menos que tal"... Y ya, dejo de dar explicaciones que creo que a raíz de los últimos post, todas (os) me entendeis,
¿Verdad?



Pero volvamos al principio que yo he venido aquí a hablar de Oishii y la inauguración que tuvieron hace unos días de su nuevo local por todo lo alto. 
De su comida PARA QUEEEEE hablar! 
Tal y como todos (as) sabemos, Oishii quiere decir "Delicioso" y, tras probar todas sus especialidades, DOY FE DE ELLO.





Viví una demostración de hacer sushi en directo por su experto. Con tips para hacerlo en casa. ¡Maravillada quede! Pero dudo que me anime:
1.Una es la mar de vaga para ello.
2. Salen mil piezas y, o tienes invitados adictos al sushi (que en mi circulo 4 y el de la guitarra) o acabas con un montón de sushi a comer YA porque dura ná y menos
3. Si los chicos de Oishii te lo traen a casa PA QUEEEEEEEEE liarte mil horas en la cocina con un plato tan farragoso (ALTO a las chefs y su reprimenda de la cocina es maravillosa. Si, pero no).
4. Llamadme fisna pero una a veces no quiere ni tocar el Fairy y que del timbre vaya a la mesa y de esta al cubo. Y prau!




Oishii Zaragoza
Avda. Valencia, n º 9

Besitos,
Su

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Tiene muy buena pinta!! Me lo apunto que voy muchas veces a Zaragoza!!
Besicos bonita!!

MásQueRopa dijo...

Ihhh nosotros hoy en casa... todo lo que se puede hacer en pijama mola mil

Little black coconut dijo...

Como molas :D

El azul de Vanessa dijo...

Hola!! Me encanta el sushi, estaria todo el día comiendo, jeje. Saludos!!

http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

Silvia dijo...

Yo soy una adicta al sushi y aunque te suene hasta raro me encanta él wasabi y que pinta tiene! Me da hambre. Un beso bonita. Te espero en mi ultimo post

María dijo...

Es cierto que tiene todo una pinta deliciosa :)

https://descubriendotuestilo.com/

A TRENDY LIFE dijo...

¡Pero qué buena pinta! Fan total del sushi y de celebrar cualquier día.

Besos
http://www.atrendylifestyle.com/

Gilda Dmyuv dijo...

Me encanta el sushi y el sitio tiene muy buena pinta, a ver cuando nos llevas...

Kisses


https://dosmujeresyunvestido.blogspot.com/2018/03/que-me-pongo-oscar-2018.html

mrs veronicah dijo...

Menuda pintaza tienen ese sitio, me entran ganas de ir ya!
Un beso.

patricia sanchez dijo...

oh que buena pinta, me encanta!!
Muchas gracias por tu comentario en mi blog cielo, te espero por mi nuevo post, mil besos!
http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Yo a dieta y viendo esto me apetece todo!!

Eleine dijo...

Que buena pinta todo!

http://iameleine.blogspot.com/

MásQueRopa dijo...

Ohhh pero el sushi es light cielo. Ademas hay q cenar y esto es la mar de saludable

Mery of the style dijo...

Hola muy buenas tardes guapa.
Me han entrado unas ganas locas de sushi...que buena pinta. Un besazo.
https://meryofstyle.blogspot.com.es/

Inma Orduna dijo...

¡qué buena pinta! Ahora se me ha antojado suhsi!
Besos rojos por doquier!

upthestyle dijo...

Cualquier día me planto en Zaragoza y me voy contigo eh??
Un beso!
www.upthestyle.es

Unknown dijo...

Qué rico todo!! Me encanta el sushi!!! 💖

miaupotingues dijo...

Que buena pinta, me han encantado todas las fotos!! Un besazo!!