5 de febrero de 2023

Star Wars

Que la fuerza nos acompañe y más por Zaragoza que menudo cierzo tenemos 😏
¡Ay amores!
 La de días que no pasaba por esta pared. La amo. Zaragoza tiene un montón de graffitis que son 🤩🤩🤩 y este, es uno de mis prefes



Warsiestrekkiesmarvelitaswhoviansbatmaníacos... 
Me da igual qué seas, estoy convencida que este mural te saca un WoW. Y es que desde 1977 la guerra de las galaxias moviliza fans por doquier. 



Y siempre que lo enseño en mi 2.0, masque ¿dónde está? Pues lo tenéis en la Calle Ram de Viu. Y, aunque es bastante respetado ya tiene 'la firma' de algún gracioso que ha estropeado algún trozo. 




Bolso Vonlippe

Sneakers NB

Anillo Casilda Finat

Camiseta Primark 


Besazos, 

Su

12 comentarios:

Emma Loabez dijo...

¡Hola Susana! Me encanta tu ciudad, hace pocas semanas he estado en un congreso, y he tenido la suerte como siempre, de disfrutar con su gastronomía.
Este grafitti creo haberlo visto hace ya algunos años, quizás tenga video o fotografía de el.
De tu estilismo me han gustado especialmente los sneakers.
Feliz domingo.��

Conchi dijo...

Me encantan los graffitis pues la mayoría son obras de arte.

Abrazos y feliz domingo.

Cidália Ferreira dijo...

Publicação simplesmente maravilhosa!!
.
O Fascínio...
.
Beijos
Bom Domingo...

Isabel Rescalvo dijo...

¡¡Hola Susana!! Aunque no soy mucho de Star Wars, reconozco que el grafiti está muy chulo. Además, es ideal para fotografiarlo y tú le has sabidos sacar muy buen partido. Besitos.

El Mundo del Nail Art dijo...

Unas fotos superchulas y el peto me encanta
Bsss

foodtravelandwine dijo...

Que buen graffiti!....y tu te ves muy bien!!.......Abrazotes, Marcela

Pequena con estilo dijo...

Muy chulo el look
Un beso

C - Abriendo mi armario dijo...

¡Qué mural tan chulo! Y tu look va perfectamente conjuntado con él.

Julia y sus recetas dijo...

Pues si que está chulo el graffiti. Y el boso tambien me gusta mucho.

Silvia T. Clarasó dijo...

Que chuli!!! te queda muy bien el loook :)

Bruja Lilith dijo...

Me encanto el grafiti y tu look, saludos:D

Ana Freire dijo...

Um mural incrível... e adorei o look!
Irei espreitar o endereço do anel! Sou mega fã de acessórios...
Beijinhos
Ana