16 de febrero de 2023

PradoRey

¡Hola ricuras! 
Semana del amor y la exaltación a la amistad para las que estamos singles y, el otro día, hicimos una barbacoa. 
En el reparto de 'que llevar' me tocó el vino y no pude elegir mejor. 



 

Claro que no tiene ningún mérito el ELEGIDO pues lo he visto en varias ocasiones por el 2.0.
Su relación calidad /precio es de matrícula. Su cuerpo en boca brutal y, bueno, lo que más triunfó, lo bien que maridaba con todo lo que estaba preparado. 


14 meses en barrica de roble francés hacen de este tinto un vino espectacular.  He leído que casa genial con chocolate amargo y, será mi próxima incursión 😏



¿Os gusta el vino tinto? ¿Conocíais este?
Besazos 
Su

18 comentarios:

Recomenzar dijo...

Magnifica entrada
Me gusta tu comida
No tomo no me atrae
pero parece muy buen vino

EL DESVAN DE VICENSI dijo...

Feliz palmo. Besicos

Cidália Ferreira dijo...

Fantástico post!!
.
Uma flor causa emoções ...
.
Beijo, e uma boa noite.

Pequena con estilo dijo...

Buen post. Un beso

Bruja Lilith dijo...

Si me gusta mucho el vino, y el tuyo tiene muy buena pinta, saludos:D

Solo Yo dijo...

Pues no lo conocía

Julia y sus recetas dijo...

Me encanta el vino, pero ese no lo conocía. Tendré que buscarlo para rpobarlo!!Bs.

Olguichi dijo...

No lo conocía. Que rico estará besos

Carolina dijo...

Hola.
Yo no bebo así que no, no conocía el vino.
Nos leemos.

Inma Orduna dijo...

Estuve este año en la vendimia de Pradorey y la verdad ¡qué están entre mis favoritos!
Besos rojos por doquier

foodtravelandwine dijo...

Super bien!.......Abrazotes, Marcela

sientetebellaybien dijo...

Sí, me gusta el vino tinto una copita solamente con las comidas y de vez en cuando.
Un post muy chulo.

Marianela Beauty Tips dijo...

Tomo nota!

Conchi dijo...

Espero que lo pasaras más que bien, la marca de vino no la conozco pero tomo nota para cuando vaya a comprar.

Abrazos.

Mjsalla dijo...

La verdad es que no lo conocía, siempre va bien ampliar los conocimientos sobre buenos vinos. Besos.

Mava dijo...

¡Hola!
Me encanta acompañar las comidas con un buen vino, así que tomo nota de tu sugerencia ;)
Gracias por el post.
Un abrazo.

Isabel para ALROMASAR dijo...

No me gusta nada el vino tinto pero entiendo que a la carne es el que le va mejor.
Besos

Patadekoala dijo...

¡Hola!
Me encanta acompañar las comidas con un buen vino, así que tomo nota.