26 de febrero de 2023

ON PINK 💓

 ¡Hola ricuras!

Dicen que del amor al odio hay un paso y, a la inversa debe pasar algo parecido. O, bueno, es lo que me ha pasado a mi con el color rosa. De odiarlo y parecerme cursi, a amarlo.

Cuando en Boutique Royo me sacaron a probar esta auténtica preciosidad, ¡imaginad! Amor total.

El corte, el tejido, esa... Raja lateral cubierta de plumas... El vestido perfecto

Si en el anterior post os enamoró el vestido de corte princesa, esta opción para BBC os ha encantado en Instagram 



Y es que el Rosa es el color de la felicidad, de lo dulce, femenino y, con un corte original como este, huimos de ese toque cursi al que puede llevarnos. 
Combina a la perfección con complementos en plata o dorado y es que, ya se sabe, la vie en Rose, mola. 


Boutique Royo

Francisco Vitoria, n 12

Zaragoza 

8 comentarios:

Mi nombre es Mucha dijo...

Que belleza de mujer y vestido
abrazossssssssss

Panty Buns dijo...

Pink is my favourite colour
For me pink is very much a colour of happiness sweetness and femininity.
You look beautiful wearing that pretty pink dress.

my blog
my YouTube
my Twitter

Margarida Pires dijo...

Fica - lhe muito bem!
Adoro rosa!
Beijinhos!
💙💙💙 Megy Maia

Kasioles dijo...

Un color muy favorecedor, te queda muy bien.
Cariños y gracias por la visita.
Kasioles

Hada de las Rosas dijo...

Hola, que tal MasqueRopa!
yo tambien adoro el rosa, a do ro. Casi todo en mi casa y en mi vida es rosa y sus derivados, que combinados
con un dorado suave es una locura!
con gris tambien, queda muy sofisticado.
Es un color que trae alegria, dulzura, suavidad, es glamoroso... en fin
es divino!
Te mando un beso grande!

Mjsalla dijo...

La verdad es que te favorece muchisimo¡¡¡¡¡¡ Besos

Isabel para ALROMASAR dijo...

Te queda ideal.
Besos

Soledad Rodriguez Lopez dijo...

Es precioso y a ti te queda divino