14 de febrero de 2023

14 del 02

 ¡Hola ricuras! Martes, 14 de febrero, San Valentin. Se tenga o no pareja es un día para disfrutar (bueno, como lo son todos😏). Hacía mucho que no estaba soltera este día pero, estar soltera no implica estar sola y los singles del grupo hemos quedado para darnos un homenaje vermutero. Antes de, fotitos al look, para colgar post y enseñaros mi nueva adquisición: esta bufanda fluida, hiper mega suave, en el color Pantone de moda. 




Súper fan del pink pero en una tonalidad más pastel, con ella fue amor total 🤩🤩 eso si, para días como el de ayer que hoy con esta niebla, en cuanto llegue a casa la cambio por una de mis "mantitas de sofá'. 
Que ganas de buen tiempo tengo ya. Se me está haciendo este invierno eterno (bueno, como enero). 
 


Las horas moteras son de Lola Casademunt y, a diferencia de la sensación que dan, son super cómodas. 
Caí con estas pero sigo penando en las diseñadas por Pau Echevarria para Primark. Si cuando vayan sigue, lo mas seguro es que caigan. 



Que tengáis un dia maravilloso 

Besazos, 

Su

16 comentarios:

Lola Martínez dijo...

Muy guapa para este día y para todos los demás. Un beso.

Lucía dijo...

Me encanta el look al completo, espero que disfrutes del día guapísima, al final lo importante es estar bien con uno mismo :) ¡Feliz semana!

www.luciagallegoblog.com

Angélica Berríos dijo...

Susana, siempre muy chic, linda y cómoda con tus atuendos, me encanta la bufanda! Besos!!

Cidália Ferreira dijo...

Publicação maravilhosa!!
.
Abre... lê a carta sem letras, que te escrevi
.
Beijo, e uma excelente noite!

Diana Moriel dijo...

Que bonito look! Single o no siempre hay que celebrar la vida, en Mexico por eso se celebra este dia como el Dia del amor y la amistad, para todos hay celebracion!
Besos

silvia s dijo...

A mi me encnatan las bufandas y los pañuelos y reconozco que en invierno tengo muchas. El color muy chulo.

Bruja Lilith dijo...

Feliz San Valentin, me encanto el outfit, los botines y la bufanda son muy chulas, saludos:D

Klaudia Zuberska dijo...

Hello! A very inspiring post!
I like your styling :)
Greetings from Poland!

Solo Yo dijo...

Feliz día!!javascript:void(0)

Jovem Jornalista dijo...

Arrasou no look!

Boa semana!

O JOVEM JORNALISTA está no ar com muitos posts interessantes. Não deixe de conferir!

Jovem Jornalista
Instagram

Até mais, Emerson Garcia

Mónika Sánchez dijo...

Estas guapísima Susana,

Y ¡di que sí! San Valentín debería ser un día para que todos disfrutemos por igual, bueno, a decir verdad, eso los 365 días del año jejeje.

Me alegra mucho que disfrutaras ^^
¡Un abrazo!

Pequena con estilo dijo...

Muy bonito el look. Un beso

Maria Ligeia Amate dijo...

Hola guapa 😘
La bufanda me encanta 😍😍 tiene un color precioso.
Besos 😘

Sopa de Sopa (Pepi) dijo...

Pues a disfrutar con o sin pareja. Claro que sí!!
me encanta la botas!!♥

El Rincón de Mònica 05 dijo...

Hola guapísima, estas genial con el look, me encanta la bufanda. Y hay que celebrar todos los dias, con o sin pareja. Feliz día. Besitosss

Mary-chan dijo...

¡Hola! ^^
Para mi el 14 de febrero es un día más en el calendario. Por cierto, muy chulo tu outfit :)
Besos!