13 de enero de 2023

Tertulias con Esencia 🎙️

 ¡Hola ricuras!

En 2022 arrancaron unas tertulias muy top. Nuestra revista más molona, junto a Radio Onda Aragonesa (96.7FM) amenizan, una vez al mes (de momento 😏), un ratito en la onda.

Mucha moda, planes para disfrutar en la ciudad, temas candentes y, bueno, hasta tips para crear una corona navideña, han sido mis participaciones en estas tertulias y, solo puedo decir, ¡que me he enganchado!


¿Cómo puede ser? Ni yo me lo explico. Porque una cosa es grabarte con tu móvil, en tu entorno o en medio del campo sacando al 🐶... Y otra, hablar en público, sabiendo que, ya no solo te oyen las personas que sintonizan esta maravilla de emisora, sino que hoy en día, el podcast estará ahí, en au web y redes, para oírse en cualquier momento.


Sin lugar a dudas, me siento tan bien este ratico, por el equipazo que logra este proyecto. El savoir faire de Zaragoza Esencia, capitaneado on the air por Susana Moreno y LA VOZ de @Edupinpan que yo se que tiene un Cv increíble pero... Esa VOZ, engancha.

Desaparecen los miedos, las vergüenzas, inseguridades del 'y yo que digo' porque lo hacen todo tan cómodo y sencillo, que los 60 minutos de programa pasan en un pis pas.


El programa de este mes se emitió desde el novedoso, 'El chiringuito de Constitución'. Mítico velador ubicado en el céntrico Paseo de la Constitución pero que ha tenido un espléndido lavado de cara para adaptarse, estética y culinariamente, a lo que demanda la ciudad. 


Y claro, si juntas un equipo de matrícula y un tentempié delicioso, la mañana se convierte en una mañana para recordar. Sin duda, cumpliendo #propositos2023: hacer cosas bonitas y que sumen recuerdos bonitos. 


Gracias Zaragoza en esencia por hacer posible vivir cositas así 

❤️❤️❤️❤️❤️

Team tertulia: @anna_moshi, @crispalomerab, @jorgezumeta @susanamorenogam 

11 comentarios:

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

Sin duda toda una experiencia. Un abrazo

Chitin dijo...

¡¡Cuanto me alegro por ti!! nada de vergüenza, seguro que lo haces fenomenal y lo que es mejor, ¡¡lo disfrutas!!
Besos

Pequena con estilo dijo...

Toda una experiencia. Un beso

Bruja Lilith dijo...

Lo bueno que la pasaste bien, saludos:D

Cidália Ferreira dijo...

Obrigada pela maravilhosa partilha!:)

.
Fragilidades...
.
Beijos. Bom fim de semana.

VALERIAAA dijo...

¡Hola! Qué experiencia tan genial! Espero que la disfrutes mucho. Me encantan los podcast así que te escucharé también.
Besos ♡

Solo Yo dijo...

Que guay!

Locura por los libros dijo...

¡Hola! Me encantan los podcast... y esa comida que se ve tan rica jaja
¡Un saludo grande!

Cecy (Enredados entre Libros) dijo...

Que bueno que la pasaste bien. Saludos

Rocio dijo...

¿Lo podemos escuchar en algún sitio? Muchas gracias ;)

Mjsalla dijo...

Hola guapa, me alegro mucho y te felicito. Esto es un gran paso. Besos.