16 de enero de 2023

LifeConcept Zaragoza 🌏

 Que este país tiene cosas, sitios y productos maravillosos que, son más conocidos fuera del territorio que dentro, es de sobras conocido. Que esto, poco a poco esta cambiando, una bendición. Así es como, por la apertura de LifeconceptZaragoza he descubierto tres marcas de calzado top MadeInSpain.


Con esta foto en su fachada he comenzado la semana por Instagram y, ha sido todo un éxito. Nos gusta lo nuestro. Ya no solo por ser nuestro sino porque sabemos que calidad, diseño, innovación, etc está asegurado. Y es que La Rioja no es solo tierra de vinos, tiene unas fábricas de calzado impresionantes. 



Tres marcas llenan los estantes de esta coqueta tienda ubicada en la milla de oro zaragozana (Calle León XIII, número 23).

 The art company, Neosens y El Naturalista en el mismo espacio.  Botas, botines, zapatillas, zapatos, zuecos... Hacen las delicias de fashionistas, amantes del 🌏 y de la comodidad.




Que, os estoy poniendo los dientes largos, eh! Pues para poneros más en canción deciros que están de rebajas. Y, sus descuentos son
 B R U T A L E S

Así pues, quien es capaz de salir con las manos vacias 😜 yo, esta claro que no 😉




Increíble su calidad y comodidad. Hete aquí mis nuevas zapas que, ya os imagináis, vais a ver mucho por aquí ❤️


LifeconceptZaragoza 

C/ León XIII, número 23

Zaragoza 

23 comentarios:

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

Cuando voy a Zaragoza no suelo tener tiempo para ir de tiendas, pero si surge la opción me la apunto en la lista. Un beso

Anónimo dijo...

No conocía la marca y me ha encantado ek hecho de que Venda producto español

Pequena con estilo dijo...

Todo muy bonito. Un beso

Cidália Ferreira dijo...

As botas são muito bonitas :))
.
Coisas de uma Vida
.
Beijos. Uma excelente semana.

LadyIsabella dijo...

Hola, me encanta todo y que sea producto español es un añadido más.
Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

sientetebellaybien dijo...

Me han encantado las botas claritas, me parecen preciosas.
Un abrazo gigante!

Raquel Gonzalez dijo...

Hola guapísima! Me ha encantado la tienda, para las amantes del calzado eso es un auténtico paraíso! Se agradecen estos negocios locales y con productos de la tierra. Me han gustado muchisimo las botas claritas, seguro que son esas las que te llevaste jejeje. Un besote!

Locura por los libros dijo...

Hermosas tus nuevas zapatillas.
¡Un saludo!

Bruja Lilith dijo...

Por lo que muestras tienen zapatos muy bonitos, saludos:D

dear anies dijo...

I love the design of these shoes...

Lola Martínez dijo...

Es cierto, lo que da la tierra suele ser lo mejor, a la vista está con ese calzado.
Bss

Julia y sus recetas dijo...

Pues tienen unos zapatos muy bonitos, me gustan mucho!!

EL DESVAN DE VICENSI dijo...

Me encantan las botas. Besicos

Mijú dijo...

Su botas lindas y ademas estamos en estación de ellas ;-))
1 saludito

J.P. Alexander dijo...

Lindo look te mando un beso.

foodtravelandwine dijo...

Feliz 2023 guapisima!!....Abrazotes, Marcela

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

¡Qué chulas las botas!

Besos

Fan of Style dijo...

Me gustan todos, en especial las zapatillas. Feliz día, Amparo https://www.fanofstyle.es/

Mjsalla dijo...

Un ramillete de botas muy bonitas¡¡¡

Jovem Jornalista dijo...

Belos itens de vestuário!

Boa semana!

O JOVEM JORNALISTA está no ar com muitos posts interessantes. Não deixe de conferir!

Jovem Jornalista
Instagram

Até mais, Emerson Garcia

Cocinando con Montse dijo...

Que chulas tus nuevas zapatillas, me gustan mucho. La verdad es que tenemos muy buenos productos en nuestra tierra.
Besoss

Mary-chan dijo...

Me encanta el diseño de las botas/botines.

Yeira Valeria Cáceres Roque dijo...

¡Hola! Los botines negros se ven super bien y cómodos.
Besos ♡