11 de enero de 2023

Oda al gris 💫

 Sin serme uno de los colores favoritos, el gris está incorporándose poco a poco en mis outfits diarios.


A caballo entre el blanco y el negro, el gris se asocia al mal tiempo, a la melancolía y apatía.

Claro, que todo depende de como se intérprete, porque yo me he vuelto fan de llevarlo en prendas así,


Jeans, jersey, abrigo y sneakers en diferentes tonalidades de grises para un día de non stop (work + salida con amigos).

¿El resultado? Me chifla! Queda genial para trabajar cómodamente y se adapta perfectamente para poder salir a tomar algo después de.

Y, si eres tan adicto a las zapatillas como yo, estas de enhorabuena, pues este 2023 sigue con su reinado. No me extraña tampoco, son comodísimas y sientan genial con ootds así.


En cuanto a los complementos, 
reloj, anillo y mi ❤️ Vetena regalo de Mariajo por mi cumple, que se ha convertido en un must en mis looks 


Besazos, 
Su

8 comentarios:

Bruja Lilith dijo...

Me encanta el gris y por supuesto me gusto tu outfit, saludos:D

Margarita HP dijo...

Tampoco es de mis colores favoritos, pero lo cierto es que combina muy bien con el blanco, negro, rosa, rojo... en fin, que al final, si que me lo pongo bastante, jaja. Besos Su :D

Pequena con estilo dijo...

Muy bonito el look. Un beso

C - Abriendo mi armario dijo...

Yo soy muy fan del color gris para vestir, me parece un color ideal para el invierno y que además combina con todo. Por cierto, el anillo es precioso.

Cristina dijo...

Holaaaa
Feliz año !!!
Yo tengo varias camisetas y chaquetas grises, la verdad es que es un color que me gusta. Pero como bien dices es un color triste, pero es un color que combina con muchas cosas.
Me gusta mucho el look
Muuacks

Cidália Ferreira dijo...

Parabéns pelas imagens!!
.
Quando um gesto de carinho surpreende...
.
Beijos. Boa noite.

Angélica Berríos dijo...

Me gusta el gris, va bien con todo también, me gusto tu outfit, luce lindo y muy cómodo. Besos!

VALERIAAA dijo...

¡Hola! Gracias por la visita a mi blog.
Me encanta el outfit, las zapatillas super cómodas para cualquiera y el gris que va con todo.
Besos ♡