27 de enero de 2023

Cerave ☃️

¡Hola ricuras! 

Increíble el frío que tenemos y como lo nota mi piel. Manos, labios, tobillos... Si, yo soy de tobillos al aire, necesitan un plus y, a base de verla por el 2.0, he caído con Cerave. 


Por poco más de 12€ la encontré en Primor y, viendo el tamaño y las maravilla que de ella se cuentan, no me lo pensé. 
Y, estoy encantada. 
Promete hidratar más de 24h debido a que libera ceramidas de manera prolongada y, lo cumple. Mi piel se mantiene hidratada y sin cortarse sin problema. Y, ojo, que el cierzo (el viento del norte típico de Zaragoza se mete por todos los lados). 


Indicada para pieles muy secas es perfecta cuando las inclemencias del tiempo lo requieren. Además es perfecta para pieles atopicas. 
Y, es tan eficaz, que en un par de días ya notas resultados. 


No sabía que tenía para distintas partes y he caido también con la de manos. Ufff la de crema de manos que llego a usar yo. 


Os dejo su web por si queréis ampliar info

Besazo, 
Su

8 comentarios:

Pequena con estilo dijo...

Buena reseña de la crema. Un beso

Eugenia Maru http://lulurulitos.blogspot.com dijo...

Yo también la uso, y es muy buena.
Saludos

EL DESVAN DE VICENSI dijo...

Soy fans de Cerave. Besicos

Serena Miles dijo...

hola
me apunto la marca de la crema, me apetece probarla
Besotessss

Luiz Gomes dijo...

Bom dia e bom final de semana. Gostaria de lhe convidar a conhecer o meu Blogger. Quem sabe não podemos um seguir o Blogger do outro?

Alpispa dijo...

¡Hola!
Ay, pues me la apunto, porque veo que funciona y mi piel lo necesita urgentemente jaja ¡Gracias por compartirla!

Soledad Rodriguez Lopez dijo...

De esta crema si que probé una muestra y me encanto

Maria Ligeia Amate dijo...

Hola guapa 😘
Tendría que probarla porque no soy de tobillos al aire pero tengo la piel muy seca.
Besos 😘