21 de julio de 2022

Namas-Te

 ¡Hola ricuras!

A poco que lleves un tiempo por estos lares sabrás que una de mis bebidas favoritas durante todo el año es el té 🫖

En invierno me pirra templarme con una taza humeante y, ahora con este mercurio que no da tregua, bien cargado de hielos. 

¡La gloria!

Por casualidad topé en el 2.0 con la tienda NamasTe y ¡WoW! Sabían que tenía que enseñarla en el blog


Te de calidad, con unos aromas de matrícula y  una variedad increíble... Ah! y, con un 10% off en la web ➡️ www.namas-te.es ⬅️

¿Imagináis quién no se ha podido resistir a probarlos? 😏

Tres variedades distintas que están haciendo que esta ola de calor sea más amena:

Kalma Mezcla Secret 

Mezcla de té verde y negro que aporta a nuestro organismo múltiples beneficios: es un potente antioxidante, absorbe el colesterol, activa el metabolismo para perder peso, etc. 


Te negro chai canela y cardamomo

Te negro y distintas especies de la India logran un té que aumenta la energía, ayuda a llevar mejor la menopausia... Y ¡aumenta el deseo sexual! 😏


Y dejó para el final mi prefe (si es que se tiene que elegir uno solo 😏) 

 
Pedazitos de fresa y pétalos de rosa mezclados con un exquisito te verde. Os recomiendo que lo probéis porque purita delicia. 


Ahhh y tiene un Club de teadictos, suscribete AQUI y así entérate de todas las novedades, noticias y curiosidades que sobre el te tienen

NamasTe, queris

Besazos, Su

10 comentarios:

Julia y sus recetas dijo...

En casa también tomamos mucho te, tanto negro, como verde o rojo, siempre tengo una tetera hecha pues nos gusta, tanto frío como caliente.Conozco esa marca y son muy buenos. Un besito.

" R y k @ r d o " dijo...

A minha bebida favorita é água.
Cumprimentos poéticos

Lucía dijo...

Muchísimas gracias por la recomendación Su, la verdad que el primero con mezcla de té verde me ha llamado mucho la atención :) ¡Disfrutalos!


www.luciagallegoblog.com

Pequena con estilo dijo...

Buena recomendación
Un beso

Bruja Lilith dijo...

A mi me encanta el chai, asi que el segundo que elegiste se me antojo, saludos:D

C - Abriendo mi armario dijo...

Yo solamente tomo té, ni he llegado a probar el café así que tu recomendación me parece muy top.

Marianela Beauty Tips dijo...

Qué combinaciones mas curiosas. Tomo nota!

Frases Bonitas dijo...

No soy amante al Te. Prefiero un café Cubano. Saludos

Mjsalla dijo...

Hola guapa, el te es una bebida con muchas variedades y propiedades. Aunque a mi me gusta más el rooibos y precisamente no lleva teína. Felices vacaciones. Saludos

El Mundo del Nail Art dijo...

Tienen buena pinta, bsss