8 de julio de 2022

Orange is...

 El nuevo color de moda y Birchbox lo sabe, este mes la cajita viene en formato neceser con textura toalla


Y visto lo que le gustó a Zipper no se yo si no me hará alguna de las suyas 🙄🙄

Dentro, como siempre, una selección de productos adaptados a nuestros gustos y preferencias, 

La mia de julio incluye:


1. Dos sombras de ojos de Wet n Wild. Sombras de alta pigmentación y larga duración que además nos miman a la par ya que tiene Vitamina E para hidratar la zona.

Los tonos son 'Bleached' y 'Toasty' y se pueden aplicar juntos o separados

Vienen en formato venta, 1,99€ cada unidad

Sigamos... 


Inculcando la filosofía de que en 21 días se crea un hábito yo es te verano lo tengo claro, poca exposición al sol pero sin renunciar por ello a lucir bronceado. 

Descubierto hace meses y amado desde el primer momento este aceite post solar radiance de Uresim. 99% de ingredientes naturales deja una piel... Deja una piel... Deja una piel que yo esté año solo he ido un día a la pisci y todo el mundo me dice 'vaya color tienes ehhhh'. Claro que cuando les dices 'es de bote' pasan de la sorpresa al yo lo quiero 😏


Yo me lo aplico tras la ducha y ¡ojo! Espero a que se absorba para vestir por si aca. La sensación que deja en la piel es maravillosa



Si todavía no has probado nada de Naobay no se a que esperas. La Birchbox trae su magnífica crema facial hidratante y calmante Peaxe Cics B Hidraplus (tamaño venta, 9,95€).
Apta para todo tipo de pieles, su centella asiática, alga marina y ácido Hialuronico sienta de lujo a la piel. 



Mascarilla capilar de Dap Profesional, tónico facisl de Dermist y pasta de dientes Haan completan los productos a probar. 

La mascarilla Nutrimax es sin aclarado ¡genial en este tiempo! Suavidad, vigor y brillo natural gracias a los AHA frutales. (mini talla, 30ml)
El tónico facial equilibra y deja sensación de frescura en la piel gracias a sus ingredientes naturales (tamaño venta, 9,95€)
Y la pasta de dientes equilibra el microbioma oral. Hay tres versiones y mi neceser incluyo la 'Apple a Day'. Menta y manzana para recordar que, aunque en verano no paremos por casa, los dientes no han de olvidarse (tamaño venta, 6,90€).



Hazte con ella en su web 
Www.birchbox.es
Y con el código 'BB_AMBASSADOR20' obtén tu descuento ❤️





18 comentarios:

Anónimo dijo...

Que chulo

Anónimo dijo...

Que chulo

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...

- R y k @ r d o - dijo...

Fotos, em geral, lindíssimas e, em particular, a 3ª e a última.
.
Felicitações poéticas
.
Pensamentos e Devaneios Poéticos
.

Pequena con estilo dijo...

Está muy bien la cajita
Besos

ellie dijo...

Sweet post!

Ivy's Closet dijo...

Very cool post!

Caitlin'nMegan dijo...

So unique. Love this!

Caitlin'nMegan dijo...

So great to see this. How cool!

The Book Group dijo...

Awesome post! Happy weekend ❤️❤️❤️❤️

Cherry Blossoms dijo...

Such a cool post! Thanks so much. All the best to your blogging!

Hollyn'Stevie dijo...

Oh, so sweet. Love your post!

Charo dijo...

monisimas las sombras de wet! me tengo que comprar alguna!

Bruja Lilith dijo...

Tiene buena pinta esas sombras y ese bronceador, saludos:D

Olguichi dijo...

MOla!! Besos

Likur dijo...

Me han encantado todos los productos :)

Solo Yo dijo...

la crema de naobay me gusta!