11 de julio de 2022

Devoradora

¡De... Que será, será!


Pues si eres asidu@ al masque, ya imaginas, a ¡los libros! 

Y es que sin en invierno, con el mal tiempo, estar en casa leyendo con buena música es mi mejor plan. 

En verano, salir a buscar la fresca y estar en modo relax viendo a Zipper disfrutar, es WoW



Y, si encima, tu próxima lectura llega de la mano del equipo de Innova Eventos Zgz, pues imaginad, una maravilla ❤️

Tras, Adiós Pequeño de Máximo Huerta y, siguiendo mi plan de salir de mi amado género negro, comienzo 'Radiografía de un cosmético' 



Y es que leer mola, pero la cosmética, ¡oh la cosmética! Y, saber, de la mano de Boticaria García, la chicha del tema... ¡Mola! Y mucho. 

¿Qué estáis leyendo ahora? 

Besos, Su


15 comentarios:

Julia y sus recetas dijo...

A mi me encanta leer, en cualquier época del año. Ahora estoy terminando de leer Historia de un canalla de Julia Navarro, y está muy bien.
bs.

Cidália Ferreira dijo...

Gostei bastante da publicação. Lindo Banco :)
-
Distancio-me de tantas coisas que gosto ...

Beijos, e uma excelente semana

Raquel Gonzalez dijo...

Hola guapa! Qué fotos tan chulas, me encanta ese banco y ese parque, me haría millones de fotos allí! El libro se ve interesante, a las que nos encanta el mundo de la belleza nos viene genial, le echaré un ojo! Un besote!

Pequena con estilo dijo...

Muy chulas las fotos. El libro parece interesante
Besos

Charo dijo...

Mola! Muy chulas las fotos!

Mijú dijo...

Pues un banco precioso y con la compañía de tu perro genial.
1 saludito

Lola Martínez dijo...

Me gusta la lectura, ahora estoy leyendo "Óxido", una novela policíaca de un amigo mío, Julio Verdú. Muy entretenida.
Un beso.

Solo Yo dijo...

Yo sigo con varios a medias.. a ver si me pongo!!

Violeta dijo...

¡Hola preciosa!
Tengo muchas ganas de leer "Adiós Pequeño" Yo estoy con "Antes de que lleguen las nubes" de Mari Jungstedt.
Feliz lectura.

❀ Fantasy Violet ❀
Besotes! 💋💋

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Me encanta leer. Gracias por tu recomendación.

Besos

Mary-chan dijo...

Menudo lugar para leer! Así da gusto :)

Lucía dijo...

Muchas gracias por la recomendación Su, ¡disfruta de la lectura y feliz fin de semana!


www.luciagallegoblog.com

Saruski dijo...

Que chulo el banco te va súper acorde!!

Inma Orduna dijo...

Yo ahora mismo estoy con cauterio, de lucía lijtamer.
Besos rojos por doquier

El Mundo del Nail Art dijo...

Que original, me ha encantado
Bsss