19 de julio de 2022

Apuesta al 🖤

 


Y deja boquiabiertos a todos y todo 😏 como a este pez!!! 

Nuevo pedido a Prozis que he hecho y, es que... ¡Que vicio, que vicio!


Un varieté como podéis comprobar: mis esenciales de comida (crema de huntar, cereales...), unas nuevas chanclas en color bubble azul y, unas Mallas con bolsillo lateral para poder llevar el móvil y la documentación.


No me explico como teniendo a Zipper he tardado tanto en hacerme con unas Mallas así. Y es que me parece hipercomodo para, cuando suelto la bolsa, llevar lo necesario encima sin riesgo a perderlo. 


Diseñados para el día a día, estos Leggins se adaptan perfectamente a la silueta resultando hipercómodos tanto para realizar ejercicio como para lucirlos en los looks más Chics





Molan, verdad? 
Pues alucina con la tienda tan increíble, llena de productos tops, que tienes en www.prozis.com 

Besazos, 
Su


15 comentarios:

- R y k @ r d o - dijo...

Belas fotos no geral, e em particular, as que têm insertas a génese humana.
.
Saudações poéticas
.
Pensamentos e Devaneios Poéticos
.

Cidália Ferreira dijo...

Adorei a publicação. Obrigada pela partilha!
-
Seria a vigilância da desventura alheia

Beijos, e uma excelente semana.

Pequena con estilo dijo...

Muy chulos los leggings
Un beso

Bruja Lilith dijo...

Me encantaron los leggings con bolsillos, a mi me gustan mucho las prendas con bolsillos son muy comodos, saludos:D

Lola Martínez dijo...

A ti te quedan de maravilla, si me los pongo yo, sería otra cosa.
Bss

Solo Yo dijo...

top

El Mundo del Nail Art dijo...

Esos leggins se ven la mar de cómodos
Bsss

Anónimo dijo...

¿huntar? ¡mis hojos!

Chloe dijo...

Te quedan genial!!!

María dijo...

Te queda muy bien. Estás muy guapa.

Mijú dijo...

Su pero que veo muy grande a tu hijo canino :-))))
1 saludito

Mundos Distintos dijo...

Hola!
Se te ven muy bien los leggins!
Un beso!

Virginia dijo...

¡Hola cielo!
Quedan chulísimos!!

Lovely dijo...

The leggings look flattering on you, and I love that they have pockets.
xoxo
Lovely
www.mynameislovely.co

Fan of Style dijo...

Te quedan fenomenal. Feliz día, Amparo https://www.fanofstyle.es/