9 de marzo de 2022

Icónicas 💜


No podía ser de otra manera, la Birchbox de marzo va más dirigida que nunca a nosotras. Bajo el lema 'We all reserve to feel iconic' nos recuerda que nos tenemos que olvidar de los estereotipos porque somos únicas. 




Y al abrirla, un WoW al ver el exfoliantes de café de Mudmasky para axilas en tamaño venta. Sus 24€ en tienda hace que la caja ya esté compensanda. 
Si jamás habéis exfoliado esa zona os lo recomiendo. Al tener un ph más alcalino tener este hábito hace que se sude menos y elimen las bacterias que causan el mal olor. Formulado con compuestos naturales es apto para todas las pieles. 





De Wet N Wild, una máscara de pestañas y cejas fortificada con proteína de soja y vitamina E que se usa tanto para preparar las pestañas como para darle un toque WoW muy natural. 
Viene en tamaño venta: 3,49€

En tamaño muestra, el champú voluminizador que rellena y engrosa la textura de las hebras finas. La queratina fortalece el cabello y como tal se adquiere más volumen. 


Amor total por el Huile Prodigieuse de Nuxe. 
Mítico en la marca, este aceite formulado con 7 tipos distintos es magia para cuerpo / pelo. 
Se puede usar tanto de día colo de noche y. En cualquier temporada. 

Y en su aniversario no podía faltar YSL y su touche eclat. En talla mini viene una base de maquillaje que funde perfectamente y permanece en piel durante más de 24h.


Y por último dejo mi descubrimiento WOW: los parches de hidrogel de Tony Moly by Planet Skin.

Son para ¡mejillas! Y las deja con aspecto luminoso y jugoso gracias al extracto de rosa, cereza, albaricoque y melocotón.

Al ser de hidrogel ese efecto frío calma la piel y la ayuda a sentirse nutrida, hidratada y suave. Y con su vitamina K estabiliza la piel.

Son aptos para todo tipo de piel y se requieren de 20 a 30 minutos para notar sus efectos.


Hazte con tu Birchbox en www.birchbox.es y con el código BB_AMBASSADOR20 obtén un 20% off en tusñ suscripción


Besos, 

Su

21 comentarios:

Fan of Style dijo...

Cuántas cosas y qué curioso los parches para mejillas. Feliz día, Amparo https://www.fanofstyle.es/

Superficiales dijo...

Esta caja me parece muy interesante!! Besotes ♥

Sopa de Sopa (Pepi) dijo...

Cómo siempre nos presentas cositas muy interesantes.
Gracias ♥

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Yo me he dado de baja, pero la caja de este mes no está mal.

Besos

Cidália Ferreira dijo...

Adorei a publicação!
Não deixarei de usar minha voz ...

Beijos e um excelente dia...

Pequena con estilo dijo...

Que chula la cajita
Besos

ELBLOGDEJESS dijo...

Hola bonita, la verdad que es una maravilla de productos, yo estoy in love con el aceite de Nuxe... Un besazo.

Isabel boho dijo...

Que curiosidades, es muy interesante, todos los días aprendemos cosas nuevas contigo!

Cuca dijo...

No conocía la cajita esta y me ha gustado mucho ¡Besos mil!

Sakuranko dijo...

Oh no conocia la marca ni sus productos
Gracias por compartirla con nosotros

elenaboho dijo...

Super interesante!

EL DESVAN DE VICENSI dijo...

No esta nada mal, tiene productos muy buenos. Besicos

silvia s dijo...

Desde luego muy bonita, y muy completa

HerminiaRegolf dijo...

Una caja repleta de interesantes maravillas!!!
Besos y buen fin de semana.

Mary-chan dijo...

¡Hola! ^^
Pues todos los productos me parecen muy interesantes. Nunca había oído lo de exfoliar las axilas, pero trataré de hacerlo a partir de ahora.
Besos!

Mjsalla dijo...

Hola, me parece una caja con unos productos muy interesantes¡¡¡¡ besos

Jani dijo...

Hola! Qué buenos productos ha traído este mes, no conocía la existencia de exfoliantes para las axilas, voy a investigar más, puede ser necesario en mi rutina.

Mil gracias

Lucía dijo...

Una caja super completita la de este mes, además me encanta la marca Nuxe, gracias por compartirla, ¡feliz semana Su!

www.luciagallegoblog.com

El Mundo del Nail Art dijo...

Tengo esa birchbox, me ha encantado y me ha sorprendido
Bsss

Azka Kamil dijo...

Cuántas cosas y qué curioso los parches para mejillas.

Bárbara - Comer De Todo dijo...

Qué buenos productos, pero sobre todo me han encantado los parches!!
Un abrazo!