19 de marzo de 2022

Todo llega

... O eso dicen. 

¿Creéis que todo llega? Yo todo, todo, no...pero lo que si nos está llegando y la tendremos aquí en nada será la primavera... ¡Que ganas! 

Por Zaragoza ya vemos los almendros en flor, están ya saliendo los tulipanes del Parque Grande y, aunque la Dana se resiste a abandonarnos, los raticos que luce el sol, el termómetro, es la mar de agradable.



Así que aprovechando el finde, look casual y a disfrutar de una caminata y cargar pila. 
Rojo y gris y +20000 pasos a la buchaca 😏



Vivo 😍😍😍 de estas Mallas de Prozis. No se la de mallas que he tenido a lo largo de mi vida pero estas sientan de lujo:
De cintura alta con la comodidad que ello implica al llevar la zona lumbar y abdominal protegida. De ajuste perfecto y un tono gris ❤️
Tenéis el link directo a ellas AQUI 


Y, poco a poco, me voy animando ya por meter el rojo en mi vida con lo que solo me queda de asignatura pendiente meter el verde. El naranja ya creo que en otra vida 😏 
Esta sudadera ha sido una de mis últimas en llegar y me encanta. 

A juego, las zapas del año la polka NB. Que piden renovarse a gritos pero que las llevo tan a gusto que me resisto... 

Como me resisto a dejar estos planes de sofá y mantita yyyy, como no, libro 😏



Que tengáis un finde de matrícula 
Besos, 
Su 


29 comentarios:

Bruja Lilith dijo...

Me encanto tu sudadera y que bonito tu perrito, saludos:D

C - Abriendo mi armario dijo...

¡Cómo me gustan esos planes! De hecho, es lo que voy a hacer yo el próximo domingo, que lo pasaré en mi pueblo.
Las mallas me encantan, ese color es de mis favoritos para la ropa cómoda.

Cidália Ferreira dijo...

Maravilha. É bom andar pela natureza!
--
Queria ser a primavera em flor...

Votos de um excelente Domingo
Beijos

Sugar Lane dijo...

Qué ganas de buen tiempo y de paseos por la naturaleza!
feliz semana,
S

Sopa de Sopa (Pepi) dijo...

Muy bonito conjunto!
Seguro que el buen tiempo llegará.

Besos ♥

Marianela Beauty Tips dijo...

Me encanta el look!

EL DESVAN DE VICENSI dijo...

Te queda genial el rojo y gris. Un besico

J.P. Alexander dijo...

Lindo llok tu perrito es muy lindo y disfruta de tu lectura. Te mando un beso.

Tori Chu dijo...

spring is coming, im so excited to take a walk in such a nice weather

Mjsalla dijo...

Hola guapa, las mallas no siempre sientan bien, pero no es tu caso. La primavera con las flores es una de las estaciones del año que más me gustan. Un perrito monísimo. besos

Mijú dijo...

Me encanta el color gris, las caminatas sin horarios y la primavera, vaya, que me gusta todo lo de hoy :-))))
1 saludito

Malindha Erba dijo...

Por Murcia tenemos los almendros en flor desde la primera quincena de febrero y da gloria ir paseando y viendo como decoran el ambiente con sus preciosas florecillas ^^

Lola Martínez dijo...

Estupenda para caminar, cómoda y linda, llamando a la primavera.
Tus planes de mantita, sofá y libro también me gustan.
Bss

Pequena con estilo dijo...

Muy chulo el look
Besos

Fan of Style dijo...

Me encantan esos planes y tu look. Feliz día, Amparo https://www.fanofstyle.es/

Luiz Gomes dijo...

Boa tarde. Parabéns pelo seu excelente trabalho e matéria.

Isabel Rescalvo dijo...

¡¡Hola Susana!! Está claro que todo llega y ya tenemos la primavera aquí. Donde vivo, sin embargo, nos ha venido el frío y lluvia, mucha lluvia, pero supongo que en nada lucirá en breve el sol y los días se volverán más primaverales. Yo también estoy in love con unas mallas que me compré en H&M, son comodísimas, sujetan pero sin apretar y muy suaves, además de bonitas. Cuando algo nos gusta, no nos importa usarlo mil veces. Besitos.

Mava dijo...

¡Hola!
Excelente look, te queda genial. Muy buen plan para el fin de semana ;)
Un abrazo.

Vaquera dijo...

El rojo te sienta muy bien!

Solo Yo dijo...

Pues que suerte, aquí hemos vuelto al invierno, no para de llover y hace muuucho frío. Bs.

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Es un look super cómodo.

Besos

Bárbara - Comer De Todo dijo...

Yo creo que todo llega si te lo trabajas. Soy de las que piensan, y por experiencia propia, que nada llega caído del cielo..., pero si que es cierto que lo que está llegando, como bien dices, es la primavera, y qué alegría! es mi época favorita del año!
Un look fantástico para cualquier día de campo y paseos!
Un abrazo!

Soledad Rodriguez Lopez dijo...

estas guapisima, y los tenis, tu como yo la comodidad ante todo y me resisto de tirarlos sin son comodos jaja

Sakuranko dijo...

Oh very nice photos

Alpispa dijo...

¡Hola!
Ya era hora de que llegara la primavera, qué ganas tenía ^^
¡Besos!

El Mundo del Nail Art dijo...

esa sudadera mola mil
bsss

Silvia T. Clarasó dijo...


Qué bonito look que llevas. beso!

Janet Gaspar dijo...

Dónde vivo hace calor todo el año así que no será el outfit para mí 🤣

Saruski dijo...

Por aquí ha vuelto al invierno...y con ganas y nieve... estamos todos descolocados