7 de marzo de 2022

Bonjour 💫

 ¿Os habéis enamorado alguna vez de una prenda con una foto?

Yo era la de 'jamás me ha pasado' hasta que me ha pasado.


Encima, cuando vi que la camiseta que me hacía ojitos costaba 12€ pues ¿quién se puede resistir?

Esta claro que yo NO 😏


Y, aunque por Zaragoza tenemos una borrasca que hace que el cielo no acompañe y, encima, Zipper mirad que bracitos me está dejando con sus explosiones de amor... Había que enseñarla bien y me quite el plumas para unas cuantas fotitos... 



En cuanto a los complementos sigo con mi maxi anillo lobo de Casilda. Me requeteflipa como podéis comprobar por lo que lo llevo y, como ya voy cogiendo color comienzo a llenar mi muñeca con pulseras. 


Por cierto, no perdáis de vista el instagram de Sofía mare shop porque tiene auténticas monerías a precios top 






24 comentarios:

Lucía dijo...

Esa camiseta es una auténtica monada Su, me encanta, ojalá comience a llegar pronto el buen tiempo, ¡feliz semana!


www.luciagallegoblog.com

Bárbara - Comer De Todo dijo...

Pero qué bonita la camiseta! la verdad es que yo también me la hubiese comprado!!
Un abrazo!

Pequena con estilo dijo...

Muy bonita la camiseta
Besos

Cidália Ferreira dijo...

Está muito bonita :))
-
Passando para desejar boa noite
Beijos...

Bruja Lilith dijo...

Preciosa camiseta y me gusto el anillo de lobo, saludos:D

Lola Martínez dijo...

La camiseta es muy bonita y a ti te queda perfecta. El anillo me encanta y la página que has recomendado de IG también.
Un beso.

Solo Yo dijo...

🔝🔝🔝🔝🔝

Cuca dijo...

Sí que es una camiseta muy bonita ¡lógico que fuera amor a primera vista! A mí me ha pasado muchas veces, así que te entiendo ¡Besos mil!

Charo dijo...

La camiseta es monisima! me encanta!

Wiśniowa Chmurka dijo...

nice

Mijú dijo...

Una monada de camiseta :-)
El anillo bien chulo y la pulsera de cruz me encanta!!
1 saludito

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

Muy guapa!!! Un abrazo

Julia y sus recetas dijo...

Me encanta la camiseta, te queda genial!!Bs.

Mjsalla dijo...

Una camiseta muy bonita¡¡¡¡

La Taza de Loza dijo...

Muy bonita la camiseta, y claro, que me enamoro de la ropa que veo por eso me encanta comprar por internet... adoro Zara que casi todo me queda bien sin probármelo.

Besos, preciosas fotografías.

El Mundo del Nail Art dijo...

Me encanta tu camiseta y tus uñas!!
bsss

Las Locuras de Ahyde dijo...

Hola!a mi me tiene pasado, comprarla y que luego no me gustase jeje. El look me gusta mucho, estas genial. Besos

Isabel Rescalvo dijo...

¡¡Hola Susana!! A mí sí que me ha pasado enamorarme de alguna que otra prenda de vestir sólo con una foto. La camisa está muy bien, entiendo que te enamoraras de ella. Besitos.

fely dijo...

Yo si que me enamoré muchas veces de prendas por fotos, algunas veces la cosa fue bien y otras un fiasco. Esa camisa es para enamorar. Besinos

Marina Córdoba dijo...

Imposible resistirse cuando algo te hace ojitos, jaja. Besos

J.P. Alexander dijo...

Lindo look. Feliz día de la mujer. Te mando un beso.

Sakuranko dijo...

Oh very cute style
xx

Lovely dijo...

The tee is cute, and the wolf ring is cool!
xoxo
Lovely
www.mynameislovely.com

Matilda dijo...

Que bonito el maxi anillo, que original tia!