5 de enero de 2022

Sushiko Zaragoza

 Todo comenzó por...


Y claro, si la sobri mayor dice SUSHI, ahí está la tía para seguirle el juego.

Y es que el juego comenzó por el espionaje que tiene Facebook sobre nuestras búsquedas. Quería hacer sushi casero y ¡de sopetón! Comenzó a mostrarme sitios de sushi en mi ciudad yyyyyy ¡sorpresa! Un nuevo sitio había aterrizado en en centro de la ciudad: Sushiko España (Calle Cádiz, n 10)



Dos opciones a elegir:

Menú por 11,95€ que consta de 4 platos, bebida y postre y,

Nuestra opción, nenú Infinnity por 12,95€ con sushi ilimitado (bebida aparte).

Y, mejor enseñar que contar... 😏









Arroz, sushi, ternera, sushi, langostinos en tempura, sushi, tartares, sushi... ¡IMPRESIONANTE! 
La calidad, la materia prima, el mimo, la atención, la deco... Así estaba ¡LLENO! 


Un plan navideño 🔝 que estuvo lleno de fotos divertidas ❤️

Sushiko España 
C/ Cádiz, 10
Zaragoza 

19 comentarios:

Sopa de Sopa (Pepi) dijo...

No veas cómo os habéis puesto!!
Se ve todo maravilloso.

Besos ♥

Solo Yo dijo...

No me va a mi ese tipo de comida!

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Todo tiene muy buena pinta.

Besos

TORO SALVAJE dijo...

Ummmm...
Qué buena pinta.

Tú no querías????
Jajjajaaa

BookLover dijo...

Holaaa!! Ay todo se ve genial.

Blessings!!

Sandra Figueroa dijo...

Se ve delicioso. Saludos. Feliz Año.

Lucía dijo...

Mira que no soy muy fan del sushi, pero si de todo lo demás, y tiene una pinta estupenda, ¡como os habéis puesto y que envidia me estáis dando! :) ¡Feliz fin de semana Su!

www.luciagallegoblog.com

C - Abriendo mi armario dijo...

¡Con lo que me gusta a mí el sushi! Y tiene buenísima pinta.

Mary-chan dijo...

¡Hola! ^^
A mi el sushi no me va mucho, pero la comida asiática me encanta.
Besos!

Irmina Díaz-Frois Martín dijo...

Hola guapa. Un abrazo de los grandes.

El Aventurero de Papel (Ana Granger) dijo...

Hola!! Aunque no soy de sushi, reconozco que tiene muy buena pinta la comida. ¡Feliz Año! Besos!!

Aitana Alamán dijo...

Uff qué buena pinta, adoro el sushi.
Espero tu opinión en mi último post, besitos!

Pequena con estilo dijo...

Que rico se ve todo
Un beso

Diana dijo...

Entendí un poco del texto, no pude entender cómo traducir automáticamente, pero las fotos me dijeron todo lo que necesitaba saber. ¡Se ve genial, todo!

(Traduje estas líneas con go_gl_e tran_sla_te) 😊

CristiNails dijo...

Solo he probado el de salmón, tienen una pinta muy rica, la verdad!
Un besito

Serena Miles dijo...

hola
no me va el sushi, pero me alegro que lo disfrutaseis tanto
Besotesssssssssssss

Espe dijo...

Que pasada y con lo que me gusta el sushi!!
Besos

El Aventurero de Papel (Ana Granger) dijo...

Hola!! Me alegro que hayas disfrutado tanto con la comida, un día estupendo. ¡Feliz año! Besos!!

J.P. Alexander dijo...

Parece que te divertiste te mando un beso