19 de enero de 2022

Gr-99.

 Ni se la de veces que he hecho este paseo desde que se reformó para la Expo 2008; pero ha sido al ponerme a redactar este post cuando he descubierto que 'el camino del Ebro' se conoce como 'Gr-99'.

Este sendero natural parte de Fontibre y, siguiendo el río, lo acompaña hasta el Deltebre, donde desemboca.


En total, 1.280 kilómetros de ruta perfectamente señalizada y dividida en 42 etapas para poder hacerlas en el día. 

En el tramo desde la desembocadura del río a Logroño coincicide con el archi conocido Camino de Santiago



Y, aprovechando el anticlon que nos visita que, aunque nos deja un termómetro desplomado, hace que con este solazo apetezca lanzarse a disfrutarlo, lo volví a recorrer. 

Eso si, con el capa sobre capa que hace que el frío que tenemos no sea tan frío. Del look, todo conocido (chaleco hm, camisa y jeans de Primark, zapatillas Nike) y la novedad es el gorro de lana de Vonlippe. Un complemento que ya es un fijo en mis looks. 



Como curiosidad os diré que el Gr-99 fue el primer camino de la Red de Caminos naturales del Ministerio de agricultura, caza y pesca.

Yo hice la ruta 1 que tenéis en Zaragozanda una hora y poco de ruta llana entorno a los 5km

Besazos,

Su

24 comentarios:

Fan of Style dijo...

Tiene que ser una ruta muy chula. Feliz día, Amparo https://www.fanofstyle.es/

Virginia dijo...

¡Holaaaa!
Estás guapísima y esos paisajes son maravillosos, me apunto la ruta.
Un besote enorme.

Sopa de Sopa (Pepi) dijo...

Precioso! Me encanta este tipo de caminos para dar un buen paseo.

Besos ♥

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

Me encanta hacer esa ruta, pero cuando voy muchas veces no tengo tiempo. Un beso

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Es un lugar precioso.

Besos

Solo Yo dijo...

La ruta es preciosa!

Isabel Rescalvo dijo...

¡¡Hola Susana!! Me encanta hacer caminatas por lugares chulos, sobre todo si hay ríos o mucha vegetación. Tu ruta Gr-99 se ve preciosa, para inspirarte. Besitos.

BookLover dijo...

Holaa!! Pero qué bonitos paisajes, las fotos están geniales.

Blessings!!

ellie dijo...

Looks like a warm day there. I wish we had one.

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

Me gusta mucho el conjunto camisa + sudadera y los lugares que nos enseñas son preciosos. Besos :-)

Bruja Lilith dijo...

Que lindo camino, me gustaron las fotos, saludos:D

yo leo Novela dijo...

Las fotos son super bonitas y la ropa me encanta.

Un beso

Beauty and Healthy Life dijo...

Otro pendiente apuntado en la lista!!
Un beso, guapa.

Serena Miles dijo...

hola
todos los años voy a Zaragoza y fijate, nunca he ido por ese paseo al lado del rio. Me lo apunto para que cuando vuelva pueda hacerlo
Besotesssssssssssssssss

Lit - Pájaras Lectoras dijo...

Hola!
Es que en esta época en cuanto asoma un poco el sol apetece pasear :)

Pequena con estilo dijo...

Muy bonitas las fotos y el look
Besos

Las Locuras de Ahyde dijo...

Hola! que ruta mas bonita. Besos

Alpispa dijo...

¡Hola!
Es un lugar maravilloso, me encantaría poder visitarlo. Tú con mucho estilo, como siempre ^^
¡Besos!

Lovely dijo...

A beautiful place and these pics are lovely. The beanie is cute!
xoxo
Lovely
www.mynameislovely.com

Rubíes Literarios dijo...

Hola.
Sin duda tengo que ir, vaya cosa más bonita, tenemos paisajes en España que no sabemos valorar, siempre nos tiramos para fuera, cuando aquí hay maravillas, lo siento, pero prefiero esto a Nueva York.
Muchos besos.

Mary-chan dijo...

¡Hola! ^^
Ya me gustaría dar un paseo cada día con esas vistas de fondo :)
Besos!

El Aventurero de Papel (Ana Granger) dijo...

Hola!! Me encanta el conjunto que has elegido y los paisajes. Besos!!

Mjsalla dijo...

Hola guapa, una de las veces que estuve en Zaragoza hice un pequeño recorrido por este GR, hay muchos en toda España, bien señalizados y con unos paisajes y lugares preciosos. Besos

Kat dijo...

Hola guapa!!Me encantan las fotos, me encantaría hacer ese recorrido, espero conocer esa parte de España pronto :)