10 de enero de 2022

Come on!

 

Que levante la mano quien tenga la sensación de que el año comienza hoy 🙋
Y es que, aunque estamos ya a día diez, con tanta fiesta, quedadas, celebraciones... Hasta hoy, que llega semana completa, pues mi mente estaba en modo navideño-festivo. 
Vuelta al cole, a un calendario sin días rojos (y no, no me refiero a los días de Audrey sino a ese que indica FIESTA)... En definitiva, a la bendita rutina. Porque no nos engañemos, nos encanta la fiesta pero si hay mucha añoramos el orden que implica nuestra vida normal. 

Y vuelta al blog y a los looks 'más serios', 



 

Este que os enseño hoy me encanta. El chaleco es de nueva temporada de @amee_spain y, fue amor a primer escaparate. ¡Vaya vicio su escaparate! No se si conocéis la marca pero si no, ya estáis tardando porque tiene moda de calidad a unos precios muy tops. 




Lo combine con camisa corsario blanca (Zara) y chaqueta de punto beige (stradivarius) , jeans y zapatos de charol nude (ambos de Primark).

El bolso es del calendario de adviento del 2020 de Misako. Que lastima que este año no hayan creado uno, la idea moló mil y me hice con varios complementos a precios geniales. 



Las gafas y los guantes son de Parfois 

Y poquito más, que tengas un comienzo de semana (o de año 😏) de perlas

¡Vamos allá! 

26 comentarios:

Inma Orduna dijo...

Yo también tengo esa sensación!!!!
Feliz año nuevo!
Besos rojos por doquier

Coisas de Feltro dijo...

También es importante volver a la rutina.
Besos

Coisas de Feltro

Kathy Leonia dijo...

i truly adore all those photos:) you look great!

Pequena con estilo dijo...

Muy bonito el look
Un beso

Adita Donaire dijo...

Muy guapa con ese look, Feliz Años, besos

HerminiaRegolf dijo...

Muy guapa con este look Susana!!
Un saludo y feliz 2022 =^:^=

ELBLOGDEJESS dijo...

Pero qué guapisima estás y el look me chifla, muack bonita.

Maria Soul dijo...

Hola!!
Sin duda un look genial.
El bolso me chifló.
Besotes y buena semana ;)

Margarita HP dijo...

Yo también lo siento así, como que el año empieza en este momento, jaja. Estás guapísima. Besos :D

Las Locuras de Ahyde dijo...

Holaa guapa! yo ya tenía ganas de volver a la rutina, el look me encanta, me parece comodo y calentito. Besos

ElRincónDeMisLecturas dijo...

HOLA HOLAAA!!
Un look precioso!
Un besote desde el rincón de mis lecturas💞

buhoevanescente dijo...

Hola y muy feliz año!!!!!!!!!!!

Recetas al instante dijo...

Feliz 2022.
Te animo a los mini Brownies que con este Frio y un buen cafe va de maravilla.
Muy elegante tu look.
Saludos
Olguis.

Mary-chan dijo...

¡Hola! ^^
La chaqueta me ha encantado. A ver si me paso por Stradivarius un día de estos, que hace tiempo que no voy.
Besos!

Rocío G. Tizón dijo...

El bolso me ha gustado mucho.
Un beso y feliz día.

Maria Ligeia Amate dijo...

Hola!
muy guapa :D a ver si yo aprovecho las rebajas y me paso por Stradivarius a ver que tienen.
Besos :)

Lola Martínez dijo...

Estoy contigo, la vuelta a la rutina es necesaria. Me encanta tu conjunto.
Bss

EL DESVAN DE VICENSI dijo...

Me encanta tu look. Un beso y feliz año 😘😘😘

Encarnita dijo...

Me encanta el conjunto y las fotos preciosas. Yo compro poca ropa pero me das buenas ideas. Gracias por visitar mi blog. Un saludo desde Asturias

Bimba Garrote dijo...

A mi me esta costando un poquito volver a la rutina, pero que ganas tenia de terminar tanto festejo!!.
Por cierto, siempre vas divina.
Un besazo!!.

Noelia Cano dijo...

Empiezas el año la mar de guapa. Yo he vuelto a trabajar el 10 así que principio de trimestre total.
Besitos.

Olguichi dijo...

Pues yo me he pasado el Fin de Año con cogido hecha unos zorros...ahora empiezo a recuperarme... el año no ha empezado muy bien, pero esperemos que irá a mucho mejor. Las gafas me encantan!besos

J.P. Alexander dijo...

Lindo look me gusta la cartera y si a empezar de nuevo. Te mando un beso

Bruja Lilith dijo...

Hermoso outfit, saludos:D

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

El chaleco es chulísimo.

Besos

Kat dijo...

Me encanta el look, yo sí uso bastantes prendas grises es de mis tonos favoritos a la hora de vestir, y tengo una bufanda similar Jaja Un abrazo!