8 de enero de 2022

Moda Sostenible

¿Sabiendo que tienes una sorpresa te puedes sorprender? 

Lo he comprobado, y si. 



Resulta que una mañana normal de caminata con la mami recibí wasap de mi querida Marqueta (@vonlippedesign) para que pasará por su taller para coger una sorpresita navideña. Tenía que ir ya que cuando grabamos para la autonómica un especial tres looks para distintas situaciones, me dejé un pantalón y una blusa.






Pero... Tenía que esperar al día de Reyes para abrirlo 😏

Y, como todo llega, el 6 por la mañana ahí estaba yo, para ver que era. Y, jamás imagine que sería una pieza tan bonita






La verdad que no se que pensaba que había en la caja pero jamás me imagine que sería esta maravilla de sudadera... Ahora queda estrenarla, y enseñarosla puesta

Gracias Irene por el mimo con el que me tratas ❤️❤️❤️

VONLIPPE DESIGN 
Don Pedro de Luna, 94
ZARAGOZA 

10 comentarios:

Bruja Lilith dijo...

Es muy bonita, saludos:D

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

Realmente bonita!!! un beso

Sandra dijo...

Super original!! Feliz año!! :)

Pequena con estilo dijo...

Es muy bonita la sudadera
Un beso

Bárbara - Comer De Todo dijo...

Qué bonita!! y qué gran detalle!
Feliz año!

JUAN FUENTES dijo...

Tu juventud es tu caballo de batalla.......

Teresa dijo...

Un bonito regalo. Un beso y gracias.

Sopa de Sopa (Pepi) dijo...

Es preciosa!!
Una sorpresa sorprendente nunca mejor dicho ;)

Besos ♥

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Es muy bonita. ¡Disfrútala mucho!

Besos

Isabel para ALROMASAR dijo...

Es preciosa.¡Enhorabuena!
Besitos