22 de diciembre de 2021

Que la suerte nos acompañe...

Y tengamos Salud!!!


Cuando vi esta bola en el Parque Grande sabia que la reservaría para el día de la Lotería de Navidad. Y hete aquí mi pistoletazo a las fiestas de Navidad.

Siendo de la EGB hoy era el día del fieston en el cole. De las funciones navideñas, los bailes, las despedidas hasta el próximo año... Y, unos cuantos años después, hoy sigo pensando que la Navidad comienza hoy


Y las comienzo enseñandoos uno de mis regalos especiales. Entre de acompañante y personal shopper 😏 de Óscar en Red Hot Zaragoza y me obsequiaron con estos guantes. Diréis, masque son zapas, lo se, pero son super mega cómodas ❤️




Junto con jeans y abrigada al máximo fue el ootd elegido para descubrir los adornos navideños con los que nos sorprende Zaragoza. 
Cada año se superan más 


Muérdagos, flores de pascua y mucho Led... Distribuidos por los distintos para que el espíritu navideño no nos abandone 

¡Que tengáis mucha suerte en la Lotería! 
Feliz día 


24 comentarios:

Marianela Beauty Tips dijo...

Feliz Navidad! Besitos

Lit - Pájaras Lectoras dijo...

Hola!
Pues si no me dices tu que hoy es el día de la lotería, lo mismo ni me doy cuenta... si es que...
Feliz Navidad!

Canelita dijo...

Feliz navidad <3

Kinga K. dijo...

Buenas fotos, Feliz Navidad❤

Virginia dijo...

Que tengas una linda Navidad preciosa.
Un besazo.

Espe dijo...

Feliz navidad, muy bonitas las fotos ❤️
Besos

Silvia T. Clarasó dijo...

Feliz Navidad, que paséis unas estupendas fiestas. Un beso.

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

¡Feliz Navidad, guapa!

Besos

BookLover dijo...

Holaa!! todo se ve genial!! que pases felices fiestas.

Blessings!!

EL DESVAN DE VICENSI dijo...

Me encantan las botas, ideales para lso dias de invierno. Besos y feliz Navidad

Bruja Lilith dijo...

Bonitas fotos, te vez muy guapa, Feliz Navidad!!:D

Solo Yo dijo...

Que bonitas fotos!!1 Feliz Navidad!!

Mijú dijo...

Me gustan las botas calcetín :-))))

Angélica Berríos dijo...

Susana, espero que ganaste en la lotería, seguro que algo cayó para ti ;)
Te deseo Feliz Navidad y mejor Año Nuevo, cuídate mucho, besos!!

Saruski dijo...

Fue el día de la salud y con la falta que hace nosotros felices. Preciosas fotos Su, un besito

foodtravelandwine dijo...

Feliz Navidad y po mejor para ti el 2022!.......Abrazotes, Marcela

C - Abriendo mi armario dijo...

Estoy como tú: la Navidad comienza con el sorteo de la Lotería y siempre simboliza el comienzo de las vacaciones.
La verdad es que las zapas tiene pinta de ser comodísimas y además tienen un color ideal que combina con todo.

Jani dijo...

Buenas! Las Zapas me parecen preciosas!!!! Feliz Navidad

Pequena con estilo dijo...

Felices fiestas guapa

El Rincón de Mònica 05 dijo...

Felices Fiestas. Me encantan tus zapatillas tienen pinta de ser muy cómodas. Feliz día. Besitoss

SonyMingoss dijo...

Totalmente de acuerdo lo principal es la Salud. Feliz Navidad 🤶 guapa.

Te espero en mi blog.
Besos 😘

SonyMingoss dijo...

Totalmente de acuerdo la salud lo primero. Feliz Navidad 🤶 te espero en mi blog.
Besos 😘

ELBLOGDEJESS dijo...

Ummmm, que rico rico... Feliz año preciosa, muack

Unknown dijo...

Tienda en línea de cosméticos, productos para el cabello, uñas, cuidado facial, maquillaje, tintes. Tienda de la Belleza hace tu vida más fácil.