12 de diciembre de 2021

Cabello más joven

Tiempo. Que bonito tenerlo y más bonito aprovecharlo al máximo, ¿verdad?

No puedo decir que con la pandemia me viera abocada a la coloración en casa porque ya la había probado varias veces. Me encanta ir a la pelu pero, claro, implica estar varias horas y, muchas veces, sacarlas es complicado. Así que en ocasiones, a la par que hago la compra cuando me veo autopista y empiezo a elucubrar cuando puedo ir... Zasca! Tinte al carro y a lo práctico


Pero en esta ocasión me vino con sello y vía @piazza.com cortesía de Llongueras.

¿Su idea? 

Preparar mi cabello para las fiestas. Ni que me vieran por un agujerito. Ya me asomaban las canas y las mechas se me habían aclarado más de lo que me gustan


Creo que esta entrada del blog es más inmediata que nunca. Me he levanto en plan ¿y estás uñas? ¿Y este pelo? Al lio, Su


Llongueras Color Advance está disponible en 32 colores. Yo me he decantado por la tonalidad que siempre suelo llevar: 6.24 marrón macadamia. No me teñiria si no fuera por las canas 🙄 y, aunque cada vez veo más personas que se lanzan a lo natural... Yo no me animo. 

Esta es una coloración de resultado profesional, hipermegafacil de aplicar. Proporciona un color intenso y sin dañar el cabello ya que contiene vitamina E, omega 3 y 6 y provitamina B5. 


Y al lio me he puesto. 

Uñas ✅

Pelazo ✅

Y lista para el vermú 😍


Bueno lista... Lista... Voy a vestir 

¡Feliz domingo!

Su

12 comentarios:

Margarita HP dijo...

Hola Su, pues lo cierto es que a mi me pasa igual, cuando no tengo tiempo para estar mucho en la pelu, yo misma me lo hecho. Además, soy alérgica a muchos componentes de los tintes, y últimamente utilizo uno que solo he logrado encontrar a través de Amazón y que es de Henna líquida. Va muy bien. Besos :D

Solo Yo dijo...

Peinada, vestida y a disfrutar!!

Olguichi dijo...

Pues te queda genial...yo uso henna.Besos

Recomenzar dijo...

YO USO rEBLON ES FABULOSO Y SOLO CUESTA 3 DOLARES TENGO EL PELO CON REFLEJOS QUE LA MISMA TINTURA ME DEJA

EL DESVAN DE VICENSI dijo...

Te ha quedado precioso. Un besico

Mary-chan dijo...

Yo no me he tintado el pelo nunca.

Anónimo dijo...

Llevo usando esa marca 3 años y es una pasada como deja el pelo.

Marta

Las Locuras de Ahyde dijo...

Hola! gracias por la recomendación, pero hace unos años que deje de teñirme. Besos

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Yo utilizo un tinte de L'Oreal. Éste tiene también buena pinta. A ver si lo pruebo.

Besos

Lou dijo...

No la he usado nunca! Me apunto el tinte! :)

Pequena con estilo dijo...

Buena recomendación guapa
Un beso

Bruja Lilith dijo...

Te quedo muy lindo, saludos:D