20 de diciembre de 2021

Christmas is coming...

Y ahora ya si que si, tras mi cumple, activo el modo navideño. Bueno valeeee lo active en noviembre peroooo ahora ya si que estoy al 100% con el espumillon y los villancicos, ¿vosotr@s?


Y no es nada difícil este año porque está Zaragoza hiper bonita en cuanto a tema decorativo.

De siempre las Navidades me han encantado y, aunque es evidente que conforme van faltando piezas importantes en la ecuación, la celebración no es la misma... Los planes, la deco, el ambiente... Me siguen sacando sonrisas. Y eso, es bien.


Paralizada la venta del piso de mis padres y con ello el sueño de mi madre de irse a su tierra (es de Alicante), el otro día que la vi pocheta la sorprendí con una plan en Chocolates Valor. Mi primer chocolate de la temporada me sentó de lujo y verle esa sonrisa mientras contaba anécdota tras anécdota de su infancia compensó la bomba calorica que implica jaja


En cuanto al look elegido, sigo con el capa sobre capa para soportar este Frío que tenemos por Zaragoza. Ya dicen que si te haces al clima de esta tierra puedes vivir en cualquier lugar del mundo. Y que cierto. Llevamos ni lo se con niebla y, ya no es el no ver el sol, es que cada día es más frío que el anterior... Menos mal que las buenas lenguas precisen lluvias a partir de mañana... ¡Alegría!




Chaleco y bolso de Aliexpress

Jersey, Mallas y manoplas de Primark

Gorro Reija 

Botas ugg

Bufanda de Zara



Besazos

Su

17 comentarios:

Sandra dijo...

Buenos días, muy chulo el look. En Madrid está muy bonito todo decorado de Navidad pero también un poco abarrotado. Besos guapa!!

Beauty and Healthy Life dijo...

No sabes lo que envidio estos planes... mi madre vive a 8.000 km y en esta época la distancia se hace muy cuesta arriba.
Un beso!!

Margarita HP dijo...

Esos son los mejores planes y momentos. Un beso Su y felices fiestas :D

BELLA dijo...

que buen plan y el outfit excelente como siempre

Pequena con estilo dijo...

Muy chulo tu outfit. Un plan estupendo
Besos

Fatyma Silva dijo...

Muito bonita sua roupa, gostei.

Obrigada pela visita e comentario em minhha página!

Passando para desejar que neste Natal e em 2022, seja de saúde, e prosperidade a você e toda sua família.
FELIZ NATAL - PRÓSPERO ANO NOVO.
Beijos

Mava dijo...

¡Hola!
Muy lindo el plan con tu mamá ♡
Un besote y Feliz Navidad ;)

C - Abriendo mi armario dijo...

¡Feliz Navidad! Yo también soy una loca de la Navidad y me encanta verlo todo decarado.
¡Qué ideal es tu look tan abrigadito!

Solo Yo dijo...

Feliz Navidad 🎄

Probar productos en casa dijo...

Me encanta tu look, es perfecto para esta época de frío.
Aunque la ecuación cambia siempre hay que encontrar esa sonrisa con lo que nos va quedando.

Felices fiestas. Besitos

Mjsalla dijo...

Hola Su, la verdad es que estas totalmente en modo Navidad, te deseo unas felices fiestas. Esperemos que no nos confinen del todo.😘🥂🎉

yo leo Novela dijo...

Me encantan las botas.

Feliz Navidad.

Fan of Style dijo...

Un planazo en la mejor compañía. Felices Fiestas, Amparo https://www.fanofstyle.es/

Miss Bridgerton dijo...

Hola,
Al igual que a ti también me encantan las navidades, las adoro y ver como se adornan las calles me llena el corazón, además disfruto decorando la casa y preparando todo lo que toca en estas fiestas. Lo malo es como año tras año empiezan a faltar personas imprescindibles en tu vida, en mi caso, pese a gustarme mucho estas fechas ya no es lo mismo desde que mi madre no está, no obstante, seguimos adelante por todos los que aún están a nuestro lado. Con respecto al look que nos muestras decirte que me encanta, una pena que por donde yo vivo las bajas temperaturas se hagan esperar tanto, por Jaén es que el frío parece que nunca llega, hoy mismamente ha hecho un calor nada propio de diciembre, así que abrigo y poco más para no pasar calor. Feliz Navidad y que disfrutes mucho de estos días.
Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

JLO dijo...

Nosotros acá al sur no queremos saber nada del frío y tampoco de la lluvia!

La decoración de esos lugares es hermosa, me encanta. Saludos y suerte con esa venta para tu mamá!

Bruja Lilith dijo...

Me encanto tu atuendo, que mal con el clima y a la vez que genial, aquí ya casi no pega bien el invierno y es desesperante por que sigue el calor, en fin, Feliz Navidad, saludos:D

Saruski dijo...

Genial el outfit. Yo ya llevo unos cuantos chocolates con churros... hay que compensar el frío con algo jeje