16 de diciembre de 2021

Linacero Rock & burger

Si no me falla la memoria la última vez que entre en Linacero fue con mi madre a comprarme el Caribe Mix, no ha llovido ni ná. Así que no podía elegir mejor compañía para ir a disfrutar de su menú.


Ubicado en su mítico local de Calle San Miguel, número 20, de Zaragoza. Volver a reencontrarnos con los valores, la estética, su energía y el buen rollismo de antaño... ¡Es bien!


Según se describen en su web, no les gustan las normas y su leitmov se basa en disfrutar, always. Y esa es la filosofía que está dejando Linacero en Zaragoza, un buenrollismo que se nota y degusta. Su carta está pensada para todos los gustos y está centrada en productos de proximidad. 

¿Comenzamos?


Salad lover reconocida, dentro y fuera de casa, comenzar la carta con estas tentaciones ya te ponen la duda en el cuerpo ¿cuál hubierais pedido?

Nosotras nos decantamos por la tradicional aunque a mi me hacía ojitos la César... Caerá, palabrita



Continuamos con unos tacos de ternasco en un pan😍, llevaba borrajas... En un pan... Un toque de picante... En un pan 😍😍



Porque si algo he de destacar (aparte de que tienen cervezas Ámbar, que os veo venir 🙄). Son sus panes. El de los tacos me pareció hiper Delicioso pero el de Cristal a la Cerveza de mi elección estaba 😍😍😍


Y, apostando por productos de proximidad no podía faltar en su carta una burger aragonesa. La que yo me pedí: borraja en tempura, cebolla de fuentes, melocotón en almíbar, queso de la tierra... Y, mejor la probáis y Disfrutáis... Aunque viendo mi cara, ya os hacéis una idea que yo la disfrutaré muchas veces 😏

Y para terminar, el postre. Que siempre hay hueco para el ¿no?



Menuda delicia de tiramisu!!!

Anotadlo en agenda de sitios pendientes porque es acierto seguro 

Linacero Rock & burger

San Miguel, 20

Zaragoza 

(ahh y tienen también la opción de llevar llevar)


Besazos

Su 

22 comentarios:

Margarita HP dijo...

Hola Su, pues nos has dejado con los dientes largos. ¡Qué lugar! Besos :D

Rocío G. Tizón dijo...

Mola mucho el sitio.
Un beso y feliz día.

Beauty and Healthy Life dijo...

Qué pintaza tiene todo!! Justo ayer hablamos con marido de hacer una escapada a Zaragoza, así que me lo apunto!!

Cuca dijo...

Tiene todo una pinta brutal. Lo del Caribe Mix me ha tocado el alma ¡sí que ha llovido! ¡Besos mil!

Fantástico mundo de libros dijo...

Hola!

Que buena pinta todo, especialmente el postre!!

Un saludo!

foodtravelandwine dijo...

Se ve delicioso!!.......Abrazotes, Marcela

Juan Hernández dijo...

Hola Susana. Me alegro al volver a verte.
Aunque suelo ir por Zaragoza cuatro o cinco veces al año nunca he ido a ese sitio. El recorrido que solemos hacer es por la parte opuesta a esa zona y por la calle Bretón, allí hay un bar estupendo, no dejamos de ir jj.
La verdad es que la propuesta que haces es fabulosa, me ha llamado la atención la burger aragonesa, debe estar exquisita. Y no quiero pensar como debía estar el tiramisú. De chuparse los dedos jj.
Te deseo que pases una muy feliz Navidad junto a tu familia.
Un abrazo.

Isabel Rescalvo dijo...

¡¡Hola Susana!! Una comida informal con una pinta estupenda. Yo suelo pedir la ensalada César, pero me gusta variar de vez en cuando. Por cierto, yo también tenía varios Cd de Caribe Mix. Besitos.

Bárbara - Comer De Todo dijo...

Vaya pintaza tiene todo!! se me ha antojado!
Me ha hecho gracia lo del Caribe Mix! me encantaban!! cuantas horas me habré pasado bailando con mi hermana y esos cds!
Un abrazo!

Pilar dijo...

Hola Susana acabo de conocer tu blog que me parece muy interesante. Antes iba mucho por Zaragoza, ciudad a la que le tengo gran cariño, mi familia era de allí, a no tardar mucho quiero irme un par de días, tendré en cuenta tu sugerencia. Un abrazo

ELBLOGDEJESS dijo...

Hola bonita, la verdad que tiene pintaza, me alegro que estéis bien, muack

J.P. Alexander dijo...

Parece un genial sitio te mando un beso

Solo Yo dijo...

Que buena pinta tienen los platos!

Pequena con estilo dijo...

Que pintaza tiene todo
Besos

Inma Orduna dijo...

¡¡Qué buena pinta!!
Besos rojos por doquier

Belén Ru y sus Tiramisús dijo...

Se ve todo delicioso. Me encantó el tiramisú, se me ha hecho la boca agua. Feliz finde ^.^.

El Aventurero de Papel (Ana Granger) dijo...

Hola!! Me alegro de que disfrutaras de tu experiencia en este restaurante. Besos!!

Mava dijo...

¡Hola!
Pero qué buena pinta tiene todo, especialmente el tiramisu 😋
Me dejaste con unas ganas locas de probarlos.
Me alegra que los hayas disfrutado.
Un besote y feliz domingo ;)

Mary-chan dijo...

¡Hola! ^^
Se me ha hecho la boca agua. Todo tiene pinta de estar muy rico :)
Besos!

Probar productos en casa dijo...

Eso tiene que estar riquísimo, seguro que habéis disfrutado de ese sitio. El tiramisú tiene muy buena pinta.

Besitos

Mjsalla dijo...

Hola guapa, menuda pinta tiene ese tiramisú. Hace tiempo que no voy a Zaragoza, a ver si el maldito bicho nos deja tranquilos y me paso a ver la ciudad.besos

Bruja Lilith dijo...

Se ve todo muy rico, se me antojo y me encanto tu outfit casual, saludos:D